Blush Subtil Palette Lancôme

La verdad es que uno de los productos que me cuesta menos elegir es un buen blush, es decir, colorete.

Es importante aprender si el tono que te favorece es más anaranjado, melocotón o rosado y optar por marcas de calidad que aseguren la duración… pero poco más.

Sin embargo, la semana pasada, tras el Taller de Lancôme que organicé con algunas de vosotras, nos regalaron Blush Subtil Palette de Lancôme y creedme, que merece la pena detenerse y hablar de ella, porque me parece un producto muy, pero que muy interesante.

Lancôme Blush Subtil Palette

Soy de las que aplico corrector, base de maquillaje, polvos de acabado, iluminador y colorete. No sé si la edad te va pidiendo aumentar el número de productos que utilizas o que cada vez estoy descubriendo más productos de esos que merece la pena tener a mano.

Como os digo, Blush Subtil Palette parece ser uno de ellos.

Lancôme Blush Subtil Palette

Se trata de un estuche con tres colores, uno para contornear (podéis leer más aquí sobre la técnica del Contouring), iluminar y dar rubor (me fascina esta palabra…).

El tema del contouring puede hacerse de forma profesional, pero ya os conté que para las que no somos maquilladoras o expertas, hacerlo con polvos (hasta ahora yo utilizaba los de Sleek) es mucho más fácil.

Por eso me parece interesante este producto, y por supuesto porque tienes todo en el mismo estuche, lo que significa un importante ahorro de dinero y de espacio.

Lancôme Blush Subtil Palette

Yo utilizo el colorete y el iluminador juntos porque me gusta el efecto pero se pueden utilizar por separado, por supuesto.

Se presenta en dos tonos. Yo utilizo el más suave porque soy de piel clarita pero el otro también tiene buena pinta,

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>