Portada Cuerpo Aceite

Un aceite exquisito contra la celulitis

Con la llegada del buen tiempo, se inaugura la temporada de anticelulíticos y hoy, os traigo una novedad bastante interesante.

Sabéis que 2015 es el año de los aceites, pero no solo de la forma en que los hemos conocido hasta ahora en cosmética, sino incorporando esta textura tan agradable a productos en los que jamás nos imaginábamos que fuera posible.

Si YSL fue capaz de aunar en un único producto aceite y color para los labios en Volupté Tint in Oil, ahora es Biotherm la que nos propone mezclar la eficacia de sus anticelulíticos con esta textura.

biotherm body refirm

Si lo pensáis bien, tiene sentido.

No hay mejor textura para dar masajes que los aceites, y todas sabemos que un buen anticelulítico potencia sus efectos (además de con deporte y alimentación sana) con un buen masaje en la zona a tratar.

biotherm body refirm

Así que Body Refirm Anti-Cellulite Oil parece tener sentido. Veamos qué más ofrece.

La fragancia es una auténtica explosión de  notas cítricas, té, eucalipto y lavanda, lo que convierte el momento de la aplicación en una verdadera experiencia sensorial.

El poder antioxidante se lo da la astaxantina, un alga que puede presumir de ser 500 veces más eficaz que la vitamina E (yo creo que ya hemos hablado de ella alguna vez…).

biotherm body refirm

Los efectos que promete es un efecto visible desde la segunda semana de la aplicación. Se ve la piel más firme, más tersa y más tonificada.

Lo empezaré a probar para contaros mis impresiones.

Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y tiene un precio de 44 euros.

 

6 COMENTARIOS

  1. Me encantan los productos para el cuerpo de Biotherm, son muy buenos

  2. Yo no utilizo este tipo de productos porque soy un poco incrédula para este tipo de productos.

Deja un comentario: