Portada 01 blog de belleza

Una máscara de pestañas con sorpresa

La última máscara de pestañas de Bourjois es, ante todo, sorprendente.

Su nombre es Volume Seduction y si echáis un vistazo a su envase veréis que ya esconde alguna sorpresa:

BOURJOIS VOLUME SEDUCTION

Como veréis, en el envase aparece un lazo que es, en realidad, un rizador. Y este rizador promete separar, alargar y curvar las pestañas.

BOURJOIS VOLUME SEDUCTION

Pero ¿Cómo lo hace? Si os digo la verdad no acabo de comprenderlo bien.

No he tenido ocasión de probarla así que me sirve de ayuda el prospecto donde nos explican cómo utilizarlo.

Parece ser que lo colocas en la base de las pestañas y después la maquillas con el cepillo propio de la máscara de pestañas.BOURJOIS VOLUME SEDUCTION

El resultado habrá que probarlo para poder opinar. Lo que sí parece al menos es que evita manchar el párpado con la máscara de pestañas, algo que al menos a mi me hace bastante falta.

Su precio es de 9,90 euros y además del tema del rizador, aseguran que da mucho volumen.

Como os digo, habrá que probarla.

¿Alguna de vosotras la conoce?

9 COMENTARIOS

  1. Yo tmpoco la he probado. Pero tiene pinta màs bien, de ser un utensilio para no mancharte el pàrpado con la màscara. Yo tal como és no le veo utilidad como rizador…habrà que probarla. Saludos, m encanta tu blog.

  2. Yo ya disponía de un aparatito como este que lo venden suelto en Sephora, pero mi forma de utilizarlo es maquillar las pestañas por la parte que no tiene peine, que al menos en el mio es la más curvada y eso hace que queden más rizadas y a su vez consigues que no se te manche la sombra de ojos y luego peino las pestañas con el peine cuando la máscara de pestañas aún está húmeda para que queden separadas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  3. Yo que me rizo las pestañas todos los días me vendrá genial, así que habrá que probarla.

  4. El diseño es precioso y muy chic y la idea parece muy buena, habrá que probarlo.

    Kisses,
    Xandra.

  5. Pues no sé qué decirte. Me tiene pinta de ser el típico aparatito que lo dejas abandonado en el neceser y que dentro de un tiempo, cuando lo vuelvas a descubrir en un ataque de orden, se vaya directo a la basura. Al menos en mi caso, que me conozco. Espero que sea de utilidad para el resto. Gracias como siempre.

  6. pues de momento no lo he probado pero me parece una cucada

Deja un comentario: