Secretos de belleza... pero muy secretos

Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero nunca me ha convencido del todo el concepto de cajita de suscripción, al menos como está planteada, por la que pagas mensualmente por productos que no eliges tú.

También os digo que llevo meses desconectada de este tipo de productos y no sé si han mejorado algo en este aspecto, y también que algunas son mejores que otras.

Las que me parecía que tenían más sentido eran las destinadas, por ejemplo, a madres primerizas y que ofrecían productos que de alguna forma tienes que probar cuando te enfrentas a un mundo desconocido como es la maternidad. Pero en belleza, solemos tener claras nuestras necesidades y preferimos pagar por lo que ya conocemos.

Sin embargo, me alegra ver que empresas como El Corte Inglés han dado con “la tecla exacta” y han entendido el concepto lúdico de la belleza que tanto nos apasiona a mi y a todas las que cada día me acompañáis en este blog.

Me explico: no me parece buena idea pagar por una cajita cuyos productos no elijo, pero ¿y si me la regalaran? Me encantaría.

Digamos que yo destino mi dinero a comprar los productos que yo quiero y elijo, pero me apasiona que me sorprendan con un regalo compuesto por productos de belleza y más si son de lujo y primeras marcas.

Pues eso es lo que hace El Corte Inglés: a sus 1.000 mejores clientas que compran productos de belleza en sus centros (que lógicamente solo pueden filtrar si utilizas la Tarjeta de El Corte Inglés para pagar…) les envían cada 6 semanas aproximadamente, una cajita con muestras de productos de belleza de lujo.

CAJA SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES

He tenido la suerte de recibir una de estas cajitas y tiene algunos productos que me han fascinado como una mini-mini-mini-cajita de Absolue L´Extrait de Lancôme (que me pienso llevar a mis próximos viajes), el perfume Iris de Prada, Clinique Smart Serum (ya os hablé de él aquí), Huile Prodigieuse de Nuxe (podéis leer mi opinión aquí), una espuma de baño de Rituals (que las tengo todas pero no tenía formato para viajes), una barra de labios Interdit Rouge de Givenchy (también os hablé de ella aquí), un serum de vitamina C de Sesderma, crema de manos de Esdor o un body milk de Korres.
CAJA SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES

Soy consciente de que esto solo os será útil a las que compráis habitualmente en El Corte Inglés, pero he tenido acceso a la información y me parecía interesante compartirla con vosotras.

Pero contadme vosotras ¿qué pensáis de esta idea o de las cajitas de suscripción en general? ¿Recibís alguna habitualmente?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *