Portada Cajas suscripción

Secretos de belleza… pero muy secretos


Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero nunca me ha convencido del todo el concepto de cajita de suscripción, al menos como está planteada, por la que pagas mensualmente por productos que no eliges tú.

También os digo que llevo meses desconectada de este tipo de productos y no sé si han mejorado algo en este aspecto, y también que algunas son mejores que otras.

Las que me parecía que tenían más sentido eran las destinadas, por ejemplo, a madres primerizas y que ofrecían productos que de alguna forma tienes que probar cuando te enfrentas a un mundo desconocido como es la maternidad. Pero en belleza, solemos tener claras nuestras necesidades y preferimos pagar por lo que ya conocemos.

Sin embargo, me alegra ver que empresas como El Corte Inglés han dado con “la tecla exacta” y han entendido el concepto lúdico de la belleza que tanto nos apasiona a mi y a todas las que cada día me acompañáis en este blog.

Me explico: no me parece buena idea pagar por una cajita cuyos productos no elijo, pero ¿y si me la regalaran? Me encantaría.

Digamos que yo destino mi dinero a comprar los productos que yo quiero y elijo, pero me apasiona que me sorprendan con un regalo compuesto por productos de belleza y más si son de lujo y primeras marcas.

Pues eso es lo que hace El Corte Inglés: a sus 1.000 mejores clientas que compran productos de belleza en sus centros (que lógicamente solo pueden filtrar si utilizas la Tarjeta de El Corte Inglés para pagar…) les envían cada 6 semanas aproximadamente, una cajita con muestras de productos de belleza de lujo.

CAJA SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES

He tenido la suerte de recibir una de estas cajitas y tiene algunos productos que me han fascinado como una mini-mini-mini-cajita de Absolue L´Extrait de Lancôme (que me pienso llevar a mis próximos viajes), el perfume Iris de Prada, Clinique Smart Serum (ya os hablé de él aquí), Huile Prodigieuse de Nuxe (podéis leer mi opinión aquí), una espuma de baño de Rituals (que las tengo todas pero no tenía formato para viajes), una barra de labios Interdit Rouge de Givenchy (también os hablé de ella aquí), un serum de vitamina C de Sesderma, crema de manos de Esdor o un body milk de Korres.
CAJA SECRETOS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES

Soy consciente de que esto solo os será útil a las que compráis habitualmente en El Corte Inglés, pero he tenido acceso a la información y me parecía interesante compartirla con vosotras.

Pero contadme vosotras ¿qué pensáis de esta idea o de las cajitas de suscripción en general? ¿Recibís alguna habitualmente?

8 COMENTARIOS

  1. Me parece bien la idea, de hecho se la podría aplicar otras compañías que fidelizan a las clientas en función de las compras. Lo malo es que tienes que tener la tarjeta del Corte Ingles, y claro si no hay ingresos recurrentes al ser de crédito no todo el mundo tendrá acceso. Pero está muy bien, que al menos premien a las que nos gusta todas estas cosas. Gracias por compartir!

  2. Pues yo compro cosmetica en el c.ingles y con targeta y no he recibido ninguna caja ni regalo alguno, si en canvio de sephora, para tu cumple siempre y en otras ocasiones también, creo que el corte deberia de tener mas detalles con sus clientas de los que tiene.

  3. Hola guapa, a mi tampoco meconvence la idea de pagar mensualmente (+ de 15€) por una cajita de muestras, que las mayoria las consigues gratis… en cuanto a las cajitas de corte ingles, ni lo sabía, me enteré ahora mismo por tu post, y me hace pensar en hacerme la tarjeta de corte ingles jajajjajaja, un beso!!

  4. A mi no me convencen la cajita de suscripción, este de El Corte Inglés es interesante, yo compro allí muchas veces, pero no con tarjeta :(

  5. La verdad es que tenian que ser un poco mas esplendorosos con la clientela. Que tienen muchaaa

  6. Hola. Pues soy clienta habitual de El Corte Inglés, en el cual me dejo un dinerito considerable, sobre todo en cosmética y jamás me han regalado nada. No estaría mal un detalle con los buenos y fieles clientes.

  7. Me parece una idea fantástica!! En mi caso, tengo 20 años y la cajita que más se acerca a lo que busco y necesito es la caja Miss Guapabox!! Son productos de calidad y a un precio asequible. Yo estoy encantada con la de este mes porque saben lo que queremos los jóvenes. Un beso.

  8. Sandra estoy totalmente de acuerdo contigo!! Soy clienta de MissGuapabox y la verdad que sólo por ese momento en que llaman a tu puerta y te traen ese regalo y lo abres, merece la pena. Estoy a favor de la suscripción de cajitas!

Deja un comentario: