Portada Cuerpo Celulitis

CELLU SLIM 45+, porque no todas las edades son iguales

Debo ser la única de mis amigas que, no solo no se quita años, sino que se pone alguno. Y es que, con esto de cumplir años en diciembre y de tener amigos que nacieron un año antes que yo, me ha dado por decir que tengo 42 años, cuando solo tengo 41…

En esto de la belleza ya sabemos que una cosa es la edad real  y otra la de la piel, pero admitamos que hay ciertas “lineas generales” comunes a determinadas edades, y una de ellas es la franja que va de los 40 a los 50 años.

Hoy os quiero hablar de un producto dirigido a mujeres de 45 (y yo diría con edades desde lo 40 a los 50) en los que la producción de estrógenos disminuye y por ello, el cuerpo sufre una serie de cambios más o menos visibles que agravan el tema de la celuliltis, la flacidez y los contornos necesitan una ayuda extra.


Elancyl Cellu slim 45 anticelulitico 40, 50 años

CELLU SLIM 45+ de Elancyl es la solución para los problemas típicos de esta edad:

MENOR TONICIDAD…

Pasa lo mismo que con la piel del rostro, que se hace más fina con la edad y va perdiendo firmeza.

A partir de los 45, se produce menos fibras de colágeno y por ello, muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos pierden firmeza. 

INVERSIÓN DE LAS CURVAS…

La acumulación de grasas cambia de sitio. Habitualmente las piernas se afinan y sin embargo se ensancha la cintura y abdomen.

MENOS MUSCULATURA…

Es un hecho que a partir de los 45 años, la masa muscular disminuye  entre un 1 y un 2% cada año. Y ese espacio que deja libre pasa a ser ocupado ¿adivináis por qué? Sí, … por la grasa.

DESHIDRATACIÓN…

La falta de lípidos produce mayor sequedad y esto hace que la piel se vuelva más seca y por tanto, pierda elasticidad.

Ya os imagináis que ante todos estos problemas, necesitamos soluciones pero ¿os imagináis lo que sería estar aplicando distintos productos para resolver cada uno de ellos?

Hace falta, más que nunca conseguir productos eficaces que sean capaces de dar solución a todos estos problemas y CELLU SLIM 45+ de Elancyl es uno de ellos.

Elancyl Cellu slim 45 anticelulitico 40, 50 años

Su eficacia se basa en la floridizina, (con propiedades “antialmacenamiento”),  y al extracto de pulpa de manzana que actúa sobre la dermis para reducir la pérdida de densidad.

Elancyl Cellu slim 45 anticelulitico 40, 50 años

Así que tratando de redensificar la piel, de reducir la falta de elasticidad y firmeza, lograremos devolverle a la piel de caderas, muslos, brazos y resto de zonas, la juventud que va perdiendo.

Podéis saber más sobre este producto en la web oficial de Elancyl.

7 COMENTARIOS

  1. Yo uso el Cellu Slim noche y me encanta, es una marca muy buena!

  2. Los años no perdonan y yo desde luego nunca me los quito pero tampoco me pongo de mas.

  3. y alguien probo la mantequilla para piel que se llama SlimButter? escuche buenas opiniones!

  4. La he comprado hace un par de días , espero los efectos cuando termine el pote . La textura es muy agradable , aunque a mí me gusta más las texturas más densas . La piel a la primera semana es más uniforme . Desde ya digo que repetiré . Pero me comprare la de noche . Su textura me gusta más a la hora del masaje .

Deja un comentario: