Beer Beauty (sí, en serio..)

A veces creo que este blog es una extensión de mi propia vida.

Así que mientras que este verano estoy empezando a sustituir alguna de las (demasiadas) cocacolas light que suelo tomar, por una cerveza fría de vez en cuando, parece que en este blog también quieren hacer acto de presencia las birras y, a priori, puede causar la misma sorpresa…

Hace un rato leía en Trendencias la irrupción de Carlsberg (“Probablemente la mejor cerveza del mundo”) en el mundo de la belleza.

BEER BEAUTY Cerveza y Belleza Carlsberg

Se trata de una mini-linea beauty para hombres compuesta por un champú, un acondicionador y una loción corporal (o “body lotion”, que admitamos que en inglés suena mucho mejor).

BEER BEAUTY Cerveza y Belleza Carlsberg

Esta Beer Beauty Line contiene vitamina B, proteínas y minerales que también se encuentran en sus botellines de cerveza.

La idea es secar la cerveza a través de un proceso de congelación y su transformación en polvo para mezclarlo con el resto de ingredientes de la linea.

BEER BEAUTY Cerveza y Belleza Carlsberg

Con este lanzamiento imagino que Carlsberg quiere ofrecer más productos y fidelizar a sus clientes y, como hacen tantas bodegas en España, dar salida a algún ingrediente o excedente y aprovecharlo.

BEER BEAUTY Cerveza y Belleza Carlsberg

Personalmente no me parece mala idea y admito que el packaging y los claims que utilizan (Goom Reponsibly, Shower Responsibly…) me encantan.

No espero una calidad tremenda pero la idea me parece divertida y si tengo ocasión, los probaré (aunque el público objetivo sean los hombres, no creo que me vaya a pasar nada ;-) )

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>