Cómo mantener los reflejos rubios cuando acaba el verano

Todos sabemos que el verano estropea el pelo.

El cloro, el sol, el calor,… todos sabemos que el pelo termina algo castigado después de las vacaciones. Sin embargo, el verano también trae cosas maravillosas como, además de las ondas surferas, los reflejos rubios que deja el sol de forma natural.

Para las que tenemos una base castaña clarita o rubia, no hay nada más favorecedor que esos reflejos provocados por el sol y la prueba de ello son los millones de productos que se venden con la promesa de dejarnos ese efecto “sun kissed”.

pelo rubio reflejos en casa Susana GArcia beautyblog

Estas últimas semanas me habéis preguntado mucho por productos que mantengan de alguna forma esos reflejos dorados y he tenido ocasión de probar (de hecho sigo utilizándolo a diario) dos productos que me tienen maravillada: el champú y el spray de camomila de la linea Tratamiento de Camomila de Clearé Institute de Phergal Laboratorios.

Tengo que decir que lo que más me ha gustado es el champú.

champú camomila phergal Cleare Institute

¿Qué promete?

Promete iluminar el cabello desde la primera aplicación (lo cumple), proteger frente a las radiaciones solares (que ahora no nos hace tanta falta pero nunca viene mal y el pelo lo agradece), reparar cabellos dañados (a mi me hace mucha falta…), calmar el cuero cabelludo (que como no lo tengo irritado, no lo he notado) y por supuesto, limpiar, nutrir, y acondicionar el pelo (que es lo primero que buscamos en un champú).

Os diré que siempre utilizo acondicionador pero la primera vez que lo apliqué lo probé sin nada y el pelo queda perfecto, sin encrespar. Ahora lo utilizo con acondicionador, pero lo deja bien si sólo utilizas el champú.

Sus ingredientes clave son, además de la camomila, la miel y el limón eco.

No lleva siliconas, ni parabenos y no tienen un olor que llame la atención (que a veces en los prodcutos aclarantes la fragancia no es demasiado agradable).

El precio es de 12,50 euros.

También he probado el spray.

spray camomila phergal Cleare Institute

Se trata de un producto que puedes aplicar en pelo mojado o seco (yo lo aplico al salir de la ducha) y que es un tratamiento progresivo que aclara y protege.

Lleva Betaína, un activo natural antirrotura y se puede aplicar sólo en algunas mechas o en toda la melena.

La verdad es que yo lo utilizo como potenciador del champú (que para mi es el producto estrella).

El precio es de 14 euros.

Se venden en farmacias, parafarmacias y en Amazon (os dejo enlace con entrega en un día).

Y por cierto, tengo muchas ganas de probar la mascarilla de la misma linea. En cuanto la pruebe os cuento ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Una buena opción.
    besitos

  2. He cuidado mucho el pelo todo el verano y no se me ha dañado nada.