Portada MAQUILLAJE Colecciones

Ya está aquí… la colección de maquillaje de Chanel 2017

8
MAQUILLAJE CHANEL 2017 - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'EtéCreo que es uno de los mejores momentos del año... y ya está aquí.La llegada del sol y simultáneamente, de las colecciones de maquillaje de las grandes firmas y que, como CHANEL, me fascinan cada año.Una de las cosas que más me gusta de marcas como Chanel y en general de los últimos años, es que nos muestran looks primaverales en tonos suaves, sin bronceados exagerados y que aportan de inmediato luz al rostro.

MAQUILLAJE CHANEL 2017 - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'Eté

Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'Eté, que es el nombre de la colección de maquillaje, nos propone como veis tonos rosados,  verdes, azulados, muy de verano...

Mi producto favorito, un año más, son los polvos de sol en tono natural que utilizo durante todo el año.Si tuviera que recomendaros comprar un solo producto de esta colección sería este... y os aseguro que dura muchísmo.MAQUILLAJE CHANEL 2017 - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'EtéPara las uñas, admito que Chanel me gusta en cuanto a colores pero no son mis favoritos.Este año propone un verde que me gusta pero no me parece demasiado cubriente, y tonos rosas que yo no suelo utilizar.MAQUILLAJE CHANEL 2017 - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'EtéPara los labios, sí que me gustan los colores naturales que proponen en ocres y bronce.Preciosos.MAQUILLAJE CHANEL 2017 - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'EtéPero lo mejor es que veáis todos los productos de la colección con vuestros propios ojos:
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar


CHANEL Barra de labios Rouge Coco Shine - Cruise Collection 2017 - Les Indispensables de l'Eté

Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar

8 COMENTARIOS

  1. Hace unos días compre el pintauñas color verde. Queda muy bonito y no tiene problemas a la hora de cubrir la uña (con dos capas, por supuesto)

  2. Coincido con el verde, no me va demasiado, en cuanto a los labiales me gustan los tonos y los polvos de sol son una cucada.

Deja un comentario: