Mi "arma secreta" contra los kilos de más

Sabemos que vas a prometerlo. Sabemos que tienes las mejores intenciones… pero sabemos que este año, como todos, vas a “pecar” y vas a coger ese trocito de turrón cuando nadie te ve.

Las navidades, cenas de empresa, reuniones con amigos y demás fechas están rodeadas de tentaciones y por ello, aunque no bajemos la guardia, hay que estar prevenidos.

Uno de los productos  a los que recurro cada año y volveré a recurrir es CHITOSÁN.

Os he hablado muchas veces sobre él y, junto con el extracto de alcachofa, son mis “armas secretas” contra los kilos en estas fechas (en las que yo, además, sumo las celebraciones de mi cumple).

Chitosán

Este  de la foto (con imagen renovada pero la misma eficacia) es el que se lanza en enero pero en farmacias tenéis todos los de ArkoDiet (de laboratorios Arkopharma), que son los que utilizo siempre y os puedo decir que funcionan.

¿Qué es el CHITOSÁN?

Es un derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas, y que tiene capacidad de absorber parte de la grasa que ingerimos, gracias a su efecto fibra. Aseguran que Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción.

Yo lo he utilizado en épocas en las que me cuidaba mucho y un día cometía algún exceso, pero también en épocas en las que no cuidaba tanto la alimentación. Y se nota.

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:
Chitosan extraído de caparazones de crustáceos (500mg), Zinc (2,5 mg) , Cromo (35 µg).

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena.

PRECIO:

13,90 euros (30 cápsulas)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Hola Susana,
    Quería preguntarte si te parece que este producto es más eficaz que el Oenobiol captador 3 en 1 por el que también nos comentaste una gran aceptación y eficacia. Ya nos dirás!. Gracias :)

    • Hola, Yo prefiero Chitosán.
      El de Pnemobiol es mas para tomar cada día, Chitosán puedes tomarlo sólo los dias que te pases. Pero a mi, me funciona mejor.

  2. Me lo apunto !!
    Besitos