Cinco noches. Cinco larguísimas noches...

Cinco.Cinco largas (larguísimas) noches. La que os escribe lleva sin dormir más de 5 ó 6 horas durante las últimas cinco noches.

Esas pequeñas e insignificantes enfermedades infantiles, que pese a su poca importancia, consiguen que los pequeños sufran un sueño intermitente e irritabilidad nocturna, acaban con la paciencia y las reservas de sueño de cualquier madre.

Y así, en los últimos días, me acuesto tarde, me levanto pronto y paso las noches medio despierta en busca de remedios que alivien a mi pequeñina durante la noche.

Además de las ojeras, el cuerpo empieza a acusar un agotamiento extremo que cada día se hace menos llevadero.

agotada-calor

Mi remedio para las ojeras ya os lo he contado (un fabuloso corrector de Esteé Lauder) y ahora os voy a contar el remedio para seguir en pie a pesar del cansancio.

Además de mucha cafeína, hay complementos que nos pueden ayudar en estos casos.

Uno de ellos es la jalea real. Esta, de Arko, además está vitaminada.

Jalea Real

Pensaba hablaros de ella como una solución para el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, pero mi no deseada actividad nocturna, me obliga a adelantar las presentaciones…

Son 10 unidosis que contienen: 500 mg de Jalea Real, 120 mg de fósforo, 60 mg de Vitamina C, 18 mg de Vitamina PP, 2 mg de Vitamina B5 y 0,7 mg de Vitamina B6.

Precio: 9,90 euros.

Y mientras tanto, intentaré soñar con una noche durmiendo de un tirón… Zzz… a ver si hay suerte.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>