Portada Cuerpo Celulitis

Parches reductores para zonas críticas


Lo sé. Por mucho que la lluvia nos permita aún escondernos bajo la ropa de abrigo, la primavera está a la vuelta de la esquina, y sabemos que dentro de poco, terminará esta tregua y tendremos que empezar a mostrar nuestras piernas y a escuchar hablar de la temida “operación bikini”.

Así que más vale empezar a cuidarse, a comer bien, a practicar deporte y a buscar pequeñas ayudas que nos permitan atacar sobre todo en esas zonas críticas de las que nunca conseguimos librarnos…

Hoy os hablo de un producto, de cuyo “hermano mayor” os hablé hace tiempo.

En su día fueron los parches para caderas y abdomen, y hoy, de los parches reafirmantes y remodelantes específicos para zonas críticas.

Parches adelgazantes Collistar Zonas Críticas

Estos parches liberan de forma continuada ingredientes activos como Cafeína y carnitina (con acción lipolítica y drenante), colágeno y extracto de Ginkgo Biloba (tonificantes), y crean efecto frío y calor.

¿Qué prometen?

• Aligerar los depósitos de grasa

• Remodelar la zona del abdomen

• Reafirmar las zonas críticas

• Tonificar y suavizar las zonas tratadas

Cada caja contiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, pensados para muslos y la cara interna de los muslos, y 16 cortos, ideales para brazos, parte interna de los brazos, caderas y nalgas.

Se adhieren perfectamente a la piel, y son invisibles bajo la ropa.

Precio

La caja con 8 hojas de 6 parches (48 parches en total) tiene un precio de 50,90 euros.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: