Descubrir una marca de maquillaje y cosmética y que te enamore desde el primer momento, no es tan fácil.
Ayer tuve ocasión de ir a conocer la tienda Flormar, en Gran Vía 46 en Madrid, recién renovada y de paso, descubrir algunos de sus productos, tanto de la nueva colección como algunos básicos que os van a encantar.
Entrar en la tienda ya supone toda una experiencia de luz, color y «buen rollo». Con el día tan lluvioso que hacía en Madrid, os aseguro que es de esos rinconcitos donde te olvidas de todo y te sumerges en productos con colorido que enamora desde el primer momento.
Se trata de un espacio abierto, cómodo, en los que puedes probar sin problema cualquier producto, con los precios muy visibles (y atractivos) y muchísima variedad de texturas, colores y formatos.
Nada más entrar pude conocer la nueva colección Free Spirit, con algunos productos que merece la pena que os destaque.
Me sorprendieron los primers.
Tanto el que veis a la izquierda, con un formato acuoso que permite tener buen aspecto sin llevar maquillaje, como los dos del centro de la foto que te dan un plus de luminosidad increíble y con un tacto seco y suave.
Por último, un producto para unificar el tono, que aplicado sobre el primer, te deja un apile bastante perfecta, con un efecto no make up muy favorecedor. Fichado para cuando empiece el calor y nos sobre el maquillaje.Para los labios, dos productos: un «embellecedor» que da vida y color a los labios (como si mejorara la circulación y nos diera un tono saludable pero muy natural) y unas barras de labios con tonos absolutamente preciosos, muy de los marrones y cerezas que a mi me gustan.
Me gustaron las paletas de sombras de ojos, en tonos bastante fáciles de utilizar y que para mi sorpresa pigmentan bastante bien.
Pero además de esta colección, me gustaría mostraros instantáneas de la tienda.
Se trata de un concepto renovado y que, como os decía antes, invita a probar, descubrir, y ver productos bastante apetecibles.
Además del maquillaje, cuenta con un corner de productos para el cuerpo en el que podría pasarme el día entero.
Cremas corporales, de manos, brumas… con aromas a vainilla y coco (mis favoritos) y con un producto que tengo que probar: un spray de maquillaje para piernas.
Tuve ocasión de probarlo en la mano y me pareció bastante natural y con efecto muy aterciopelado. En cuanto salga el sol quiero probarlo en las piernas porque me pareció muy interesante.
Me sorprendió ver en la caja estos auriculares y me explicaron que son regalos que hacen por compras superiores a (en este caso al menos) 25 euros.
Como véis me parece todo un descubrimiento.
Hay tiendas por toda España (podéis verlos aquí) pero si vivís en Madrid, no dejéis de visitar esta que está en Gran vía 46 (junto a Le Pain Quotidien, enfrente de Callao) y contadme qué compráis.
OS dejo el link a su web donde podéis ver con calma muchas más cosas sobre la marca.