Diciendo adiós al estrés... o intentándolo

Parece mentira pero ya han pasado casi 50 días y estamos en el ecuador del Plan Wellnex que nos proponía Compex Spain y en el que tuve la suerte de ser una de las 10 seleccionadas (entre más de 1000 candidatos).

Susana Garca BEAUTY BLOG COMPEX RUNNING

El plan no podía ser más apetecible: incorporar el wellness (bienestar),  que Compex ha bautizado como Wellnex, haciendo un juego de palabras.

¿Qué es el WELLNEX?

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. En España solemos asociarlo a palabras como spa, balneario… pero en realidad la clave es incorporar ese equilibrio a la vida cotidiana y sobre todo, dentro del hogar.

Se trata de disfrutar de tu casa, de tu familia, incorporar hábitos como acostarte antes, levantarte con tiempo para desayunar con calma, hacer ejercicio, comer saludable y ¿por qué no? darte algún masaje recuperador de las piernas cansadas al final del día o simplemente  relajante para aliviar tensiones y dormir mejor.

Cada semana compartimos en IG nuestro reto de esa semana: una semana fue flexibilidad, otra sentarnos menos, subir escaleras, trabajar el core…  y esta semana nos proponen relajarnos, aprender a vivir sin estrés, desconectar algún ratito del móvil, caminar escuchando música y probar su programa de masaje relajante en cervicales o donde queramos.

Cada reto semanal está sostenido por nuevos hábitos pero también por uno de los programas de los electroestimuladores de Compex que vamos descubriendo poco a poco para todo lo que sirven.

Yo, después de un año utilizándo Compex Runner para relajar los músculos o para activarlos antes de las carreras, estoy probando Compex Fit 5.0 que tiene los electrodos inalámbricos (para mi un mundo nuevo pero también os digo que para las piernas, los cables tampoco molestan nada),

En estas 5 primeras semanas ya he descubierto programas para ejercitar y fortalecer el abdomen, ejercitar brazos, masaje de cervicales, esculpir glúteos (no me puede gustar más el nombre) o el de piernas cansadas.

En fin, que se trata de un aparato útil para deportistas pero también para quienes quieren empezar a cuidarse y a sentirse bien sin salir de casa.

Siempre que os hablo de Compex os recuerdo que utilizando el código beautyblog, tenéis un descuento en su web.

Ya os contaré si soy capaz de cumplir el reto 6… ¿quién se anima?

compex wellnex wellnexreto susana garcia

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Ya nos contarás el resultado final.