Gran concurso Kiehl´s en The Beauty Blog

Las que me leéis desde hace mucho tiempo, sabéis que uno de mis mejores descubrimientos este año y una de las marcas que más suelo recomendar es Kiehl´s.
Es una marca mundialmente conocida que no necesita publicidad (¿os habíais fijado que nunca sale anunciada en ningún medio?) porque en cuanto pruebas un producto y ves que funciona, te haces totalmente adicta.

Es para mí un honor (…y lo digo de corazón), que una marca como Kiehl´s elija The Beauty Blog para celebrar el Día Internacional de Kiehl´s.
Y que además lo haga de una forma muy especial: organizando un concurso por todo lo alto y dándoos a una de vosotras la oportunidad de ganar un fantástico premio con productos de altísima calidad.

kiehls-day

Para mí, lo mejor de Kiehl´s es que no tiene productos para tipos de pieles, sino que tiene productos que cubren necesidades y solucionan problemas.
Es decir, una persona puede tener la piel mixta, seca, grasa… pero además cada uno tenemos unas necesidades: manchas, falta de luz, deshidratación, piel sensible… así que cuando acudes a una de las boutiques de Kiehl´s te hacen un montón de preguntas que les ayudan a darte exactamente lo que tu piel necesita. Muchas de vosotras ya lo habéis comprobado.

Así que el premio de este gran concurso no puede ser otro que un lote de productos personalizados para el ganador/a. Un auténtico lujo: Os recibirán en la boutique más cercana (o por teléfono si no tuvieráis una cerca) y sus expertos os asesorarán para que los productos que os llevéis sean los que mejor os funcionen y cubran las necesidades de vuestra piel. ¿Se puede pedir más?

El funcionamiento del concurso es muy sencillo.
Tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Ser fan de la página de Facebook de The Beauty Blog (si aún no lo sois, pulsad en siguiente el botón Me gusta):

2.- Ser fan de la página de Facebook de Kiehl´s (si aún no lo sois, pulsad en siguiente el botón Me gusta):

3.- Deja un comentario en este post, diciéndonos qué es lo que más te gusta de Kiehl´s (puedes contar cual es tu producto favorito, lo que más te gusta de sus boutiques, de su filosofía….).
Es importante que indiques en el comentario tu usuario de Facebook para poder comprobar que eres fan de las dos páginas.

El concurso durará hasta el 14 de noviembre de 2010.
El lunes día 15 publicaremos el nombre del ganador/a.

Pero ¿Qué ocurre? ¿No estás inspirado/a?

Ningún problema, puedes visitar la página web de Kiehl´s, o seguir leyendo y viajando mentalmente por la historia de esta gran marca.

Kiehl´s nace en 1851 como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las viejas boticas europeas.
Su fundador, John Kiehl era un hombre obsesionado por mantener máxima eficacia y calidad en todas sus fórmulas y para ello supo combinar sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

kiehls01

Años después, su discípulo Morse, continúa con el negocio y ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta.
La marca va creciendo teniendo como una de sus principales máximas el servicio cuidado y personalizado al cliente, cosa que hoy en día (muchas de vosotras lo sabéis) se mantiene intacto.

Las señas de identidad Kiehl´s son principalmente:

1.- Servicio y atención exquisita al cliente.
Entrar en una boutique Kiehl´s es saber que estás en buenas manos.
Sus expertos, siguen estrictos programas de formación, para poder dar a cada cliente un asesoramiento como pocas marcas pueden presumir de dar. Te escuchan y te aconsejan.
Luego en casa, cuando pruebas el producto, te das cuenta de que te han recomendado exactamente lo que necesitabas. Y eso es un lujo.

2.- Probar antes de comprar.
A diferencia de la mayoría de grandes marcas, en Kiehl´s te dan la oportunidad siempre de que pruebes el producto. Lo tienen claro: volverás.
Probar un producto que te han recomendado es ver que funciona, y lo utilizas para siempre.

3.-El packaging es sencillo, emulando al de las viejas boticas, pero además con un gran respeto al medio ambiente (los productos son biodegradables, y los envases reciclables, y no se realizan nunca pruebas con animales).

Otra de las cosas que me encanta es que además de colaborar con muchas entidades dedicadas a la lucha contra el SIDA, el cáncer infantil, o a preservar el medio ambiente a nivel mundial, Kiehl´s colabora con entidades allí donde inaugura una de sus boutiques.

Y gracias a ello colabora con entidades tan nuestras como Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Montepríncipe de Madrid, la Fundación Privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia en Barcelona, la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fé (adscrito la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital de La Fe) de Valencia, La Fundación Pequeño Deseo, El Colegio de Huérfanos de San Vicente Ferrer en Valencia y Aspandem en Marbella, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia, y un larguísimo etcétera…

…y así podría hablar horas y horas sobre las bondades de una gran marca que tiene como principal misión cuidar de cada cliente y su piel, como si fuera el único.

Sólo tiene un peligro… cuando lo pruebas, no podrás vivir sin Kiehl´s.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>