Consejos para pintar tus uñas

Uno de los gestos de belleza que más mujeres hacemos por nuestra cuenta, es pintarnos las uñas.

unas belleza blog

Yo personalmente, me permito una o dos veces al año hacerme una sencilla manicura en la peluquería y casi lo decido sobre la marcha, pero normalmente las uñas me las pinto yo en casa.

Os traigo unos sencillos consejos para que nos queden tan perfectas como si fueramos al mejor salón de belleza:


blog belleza unas nails

El primer consejo, y para mi, el más importante, es aplicar una capa fina y, una vez seca, aplicar la segunda.
A veces, con las prisas, he tenido la tentación de aplicar una capa gruesa y el resultado ha sido que se me han “descascarillado” a los 5 minutos… y es que las prisas nunca fueron buenas pero para el tema de las uñas, mucho menos.

Pero vayamos por partes.

Empecemos por eliminar bien cualquier resto de esmalte anterior.
Después hidrátalas con algo de crema para ablandarlas.
Sumérgelas en un cuenco con agua tibia para retirar restos y sécalas muy bien.
Aplica una base para fijar bien el esmalte y evitar que el color varíe.
Siempre hay que pintarlas en vertical, y de la mitad hacia arriba. Es muy importante que sólo sea en una dirección.
Si puedes, aplica un spray fijador después.
Ten paciencia y espera a que estén secas completamente para empezar a hacer cosas (a mi se me arruinan por no esperar demasiado…)

Los esmaltes conviene que se conserven cerrados y no entre aire para evitar que se sequen o espesen. A veces recomiendan conservarlos en la nevera, pero no estoy muy segura de que esto sea lo mejor.

Para evitar las burbujas, agita el bote en horizontal, nunca de arriba a abajo.

En cuanto a colores, ya sabeis que hay todo un mundo de variedades.
Yo utilizo ahora el tono Particulier de Le VERNIS de Chanel y para algunas ocasiones sigo utilizando mi preferido: Blue Satin de la misma línea.

Esta primavera puedes apostar por el más vivo de los rojos, sin miedo, y también por el verde jade (personalmente no me gusta demasiado en las uñas).
En la variedad está el gusto y más en lo que a esmalte de uñas se refiere.

Pon en marcha estos consejos, y tus uñas lucirán un aspecto impecable, te lo aseguro.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

16 Comments

  1. Veo que has caido con Particulier!!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti... las prisas no son buenas y una gorda no es lo mismo que dos bien aplicadas. Lo de las burbujas no lo sabía.
    Yo uso una base hidratante y una laca secadora de Deliplus que van muy bien.

  2. Si os las pintáis con un color subido como el rojo, que luego para sacarlo... ni con el esmalte más bueno del mundo... siempre queda resto... antes de pintarlas en rojo, poner una capa de brillo transparente... genial!

  3. Muy curioso lo de las brubujitas.

    Por cierto, si tenéis prisa y no tenéis secante para las uñas, introducidlas bajo un chorro de agua fría (que no caiga muy fuerte) durante un minuto y se secarán antes.

    Besines!

  4. Ufff,despues de leer tu post he dedicidido firmemente cuidarme las uñas,es mas ,llevo varios dias usando guantes cuando friego algun cacharro,y no paro de ponerme crema de manos de Eudermin que me encanta.Y bueno,lo mas importante,dejando de morderme las uñas,que si,que es algo horroroso,pero estoy opositando y a veces no puedo evitarlo(aunque tengo algunos truquillos para no mordermelas)El caso es que ya me lo he propuesto y ,bueno, espero lucir los colores de moda esta primavera,aunque no se si me atrevere con ese nuevo color de moda de Chanel,especie de tostadito grisaceo,la verdad me encanta el color porcelana,y como un pokito mas arriesgado el color mora(tb para los pies,XD) Bsitos.

    • Barnikt,
      Es cuestión de gustos, a mi me encanta el tono Particulier (como color café con leche) pero mi madre dice que es horroroso.
      Mi recomendación es que te compres el que más te guste. Yo al final volveré al azul marino, que es el que más me gusta!
      Si no te convence un color, ni se te ocurra comprarlo o acabará olvidado en un cajón....

      Gracias por leerme
      Susana

  5. muchas gracias por tus consejoss!!!eres un sol!!!

    queria preguntarte que base usas antes de pintar las uñas o si conoces alguna que vaya bien para que las uñas no se amarilleen tanto, sobre todo cuando las pintas de un color muy fuerte

    graciasss besitoss

    • Gracias Cris,
      La verdad es que no utilizo prebase, soy un poco desastre con las uñas... la verdad es que las prebases de OPI son muy buenas, pero no sé como andan de precio.
      Yo utilizo un secante rápido de OPI y varios esmaltes y la calidad es excelente.

      Una compañera en su blog (www.beautyvictim.com) recomienda Creative Nails:
      - Super Shiney, para dar brillo y protección.
      -Para que duren más, aplicar Air Dry (protege el esmalte y evita que las uñas cojan un color amarillento.)

      Pero yo no he probado ninguna.

      Gracias por tus comentarios!
      susana

  6. Para aquellas personas que no quieran hacer la manicura cada 3 días aconsejo que hagan el Shellac Cnd es un esmalte permanente que dura 15 días y ademas tendrás tus uñas con un brillo perfecto hasta el ultimo día.

  7. 防曬粉 BB粉底霜 亮麗柔滑打底乳液 亮麗柔滑控油打底乳液 有機幹細胞修護CC霜 潤澤防曬底霜 礦物質潤澤慕斯 礦物質奇幻粉餅 礦物質蜜粉 完美礦物粉底 控油定妝蜜粉 高清控油粉餅 控油蜜 保濕滋潤噴霧 有機抗氧爽膚噴霧 有機抗敏保濕

  8. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  9. Fine Thread Lift 埋線微整拉皮(9):搭配療程 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: Fine Thread Lift 埋線微整拉皮(9):搭配療程1、PRP、ADSC/SVF。 2、美塑嫩膚、微晶磁、玻尿酸、肉毒桿菌素、液態拉皮。 3、飛梭雷射、電波拉皮、極限音波拉皮。

  10. 【時尚】輕巧時尚跑鞋 ✧ SKECHERS 2014全新春夏系列 - Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【時尚】輕巧時尚跑鞋 ✧ SKECHERS 2014全新春夏系列, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【時尚】輕巧時尚跑鞋 ✧ SKECHERS 2014全新春夏系列, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  11. 發展重點放在了由皮膚科醫生核心指導設計,結合頂尖瑞士工學科技的優異潔膚工具,提供安全、溫和又有效的潔顏體驗音波共震結合獨特毛刷結構,可溫和按摩肌膚,比手洗更有效鬆動毛孔與表皮層沉積的細微重金屬、頑垢和多餘皮脂,掃除難搞的黑頭粉刺。 </ P <產品規格 音波淨膚儀機身輕羽複合刷頭刷頭蓋充電器</ P

  12. 芦荟镇静洁面乳The Body Shop® 从 The Body Shop 购买 芦荟镇静洁面乳 : 此洁面乳柔滑舒缓,能够为敏感肌肤提供保湿和温和清洁。溶解杂质,再现净透、清爽、镇静肌肤。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *