Portada 01 blog de belleza

El corte de pelo de las famosas


 Long bob

No hay nada como ponerle un nombre a un corte de pelo y que las famosas de medio planeta lo luzcan para que la fiebre se desate. Y es lo que ha pasado con el long bob, o lo que aquí hemos llamado toda la vida media melena.

Después del famoso estilo bob, nos obsesionamos con melenas infinitas y ahora parece que la moda (y el sentido común diría yo) han decidido darle un respiro a la salud de nuestro pelo y toca sanearlo.

Para ello se ha impuesto el Long Bob que es, como os digo, una media melena que no llega a considerarse pelo largo pero tampoco hace falta cortárselo demasiado.

Si os animáis, aquí tenéis 19 ideas para inspiraros:

Ideas corte de pelo - Famosas

Ideas corte de pelo - Famosas

 Long bob

Ideas corte de pelo - Famosas

Ideas corte de pelo - Famosas

Ideas corte de pelo - Famosas

Ideas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - FamosasIdeas corte de pelo - Famosas

16 COMENTARIOS

  1. Lo llevo desde hace cuatro años más corto o mas largo, incluso asimétrico. Y no lo cambio por nada es super cómodo

  2. De melena sin forma he pasado a pelo corto, más cómodo y rápido. Mil gracias

  3. Me encantan todos pero si tienes un pelo como el mío, fino, fosco y encrespado o tienes una melena que le aporte peso o acabas pareciendo una escarola. Que envidia me dan, son preciosos!!!!. gracias.

  4. Bonitos peinados. Yo también traigo ese largo desde hace bastante tiempo aunque rizado.

  5. Me han encantado todos!! Me viene fenomenal que pronto quiero hacer cambio de imagen en la pelu, gracias Susana!

  6. Es un corte de pelo que me encanta, queda muy bien y muy natural y si además le añadimos un color luminoso el resultado te convencerá

  7. La propuesta es estupenda, me gusta mucho el peinado de la última foto, es un peinado más fresco algo alborotado, sería ideal para mí, ya que tengo el cabello ondulado. Espero ver fotos de famosas con el pelo ondulado como shakira, etc. Gracias muy buen aporte.

  8. Estupenda pagina muy bien elaborada y de muy buen gusto.hermosa imagenes .las que podemos a presiar me paresen peinados muy sencillos pero con toque elegante osea muy femeninos.

Deja un comentario: