Probando la famosa crema hidratante de Lidl

¿Sabéis algo? Me encantan las marcas y/o agencias que se atreven a tratar con blogueras.

Me explico. Sabéis mejor que yo que no soy una bloguera de belleza que habla maravillas de cualquier producto y que cuando algo no le gusta, prefiere no hablar de ello.

No. Creo firmemente que igual que le diría a mi hermana “esto no me ha gustado”, o “este producto ni fú ni fá”, os lo tengo que decir a vosotras.

Ello, inevitablemente, en este país en el que importa más una aparición en una revista que dentro de un mes estará en la papelera, que lo que diga una bloguera cuyos contenidos quedan siempre online, da miedo a algunas marcas y agencias.

Y por ello, hay determinadas marcas que deciden no enviarme productos para probar y me los tengo que comprar yo, porque o no confían en su producto, o no quieren arriesgarse a que alguien como yo, diga que no le gusta.

Dicho esto, sabéis que soy muy, muy, muy crítica últimamente con los informes de la OCU sobre cremas y productos cosméticos. Es más, cancelé mi suscripción tras ver que empezaban a generarme cierta desconfianza las opiniones y análisis que hacían.

Jamás he dicho que mientan, ni que no tengan razón. Pero creo que se comparan solo unas cuantas marcas y es fácil, que en base a las cremas comparadas, salga beneficiada siempre determinada marca como es el caso de Lidl.

En su último estudio (podéis releerlo aquí), de las cremas hidratantes comparadas ganaba por goleada una crema de Lidl: Aqua de Cien.

Crema hidratante Aqua Cien de Lidl, ganadora del último informe de la OCU

Aunque sí lo hice en anteriores ocasiones, esta vez me dio pereza acercarme a un Lidl y pelearme con otras personas por la “crema de moda” y opté por no probarla.

Sin embargo, me encantó que la marca decidiera que debía probarla y me la enviara a casa.

Crema hidratante Aqua Cien de Lidl, ganadora del último informe de la OCU

Utilizo habitualmente cremas hidratantes más caras, pero acepté el reto de probar durante unos días la de Lidl… y hubo sorpresa.

Se trata de una crema con textura muy ligera y fresca.

La verdad es que la aplicación me gustó y vi que se absorbía muy rápido. La piel se sentía confortable e hidratada. No tiene textura aterciopelada, ni nada pero era confortable.

El primer día me sorprendió el buen estado de mi piel durante todo el día, pero sobre todo, en la zona del contorno de los ojos. Aunque había utilizado crema para el contorno de otra marca la noche anterior, esa mañana no me puse. Solo me apliqué la crema.

Y en la zona del contorno parecía que se habían borrado las arruguitas…

Pensé que con el frío polar que hacía en Madrid y teniendo en cuenta que había estado corriendo durante una hora, tal vez se debía en parte al frío en la cara… pero no.

Durante varios días he notado la cara hidratada y en bastante buen estado. Tanto que incluso me he maquillado menos.

Crema hidratante Aqua Cien de Lidl, ganadora del último informe de la OCU

No digo que actúe a largo plazo igual que otras cremas de lujo, pero lo que sí os puedo decir es que si necesitáis hidratación (otra cosa es que busquéis efecto antiarrugas, firmeza y otras cosas…) es una buena crema.

Y teniendo en cuenta que el precio son 2,99 euros, no puedo más que recomendarla.

Os recuerdo, aunque ya lo sabéis de sobra, que no se me caen los anillos por utilizar productos de lujo y productos low cost comprados en el supermercado.

No quiero decir tampoco que cualquier crema de Lidl me guste (la Q10 no me convenció por ejemplo) pero sí os digo que esta, a nivel hidratación, es bastante buena.

Os adjunto una foto con los ingredientes por si a alguna le interesa.

Crema hidratante Aqua Cien de Lidl, ganadora del último informe de la OCU

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Qué pensáis?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>