Cremas solares muy, pero que muy recomendables

Desde que soy madre mi relación con las cremas solares ha cambiado mucho. Y no creáis que es solo por proteger la piel de mis pequeñas fieras, sino porque he ido descubriendo que hay necesidades nuevas en la piel de toda la familia, y que por fin existen productos capaces de ayudarnos a tener la piel perfecta y sana en verano.

Hace un par de años hubo una marca de cremas solares que me cambió mi vida, como “propietaria” de piel sensible y reactiva, y como madre de dos niños con piel atópica: Be+

Pero este año, después de tener el privilegio de visitar los laboratorios Cinfa en Pamplona, y de conocer un poquito más al maravilloso equipo humano y profesional que hay detrás de cada producto, me va a costar utilizar otras marcas de solares.

Cinfa es una empresa española donde las cosas se hacen bien. De hecho me sorprende que no se de a conocer algunas de las buenas prácticas que la compañía tiene, porque ello enamoraría a los consumidores… Todo está pensado para que la persona que utilice sus productos tenga todo más fácil y por supuesto, con la máxima eficacia y seguridad. Un día tengo que dedicar un post a este tema, porque merece la pena…

Volvamos a los solares.

El año pasado en los V Premios Beauty Blog, ya resultó ganador uno de ellos, pero estos días en los que el sol aprieta y he tenido problemas serios con la piel de mis niños, me han vuelto a sorprender.

El descubrimiento para mi ha sido esta crema: Be+ Ultra Fluido Infantil SPF 50+ Rostro (50ml.)

Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Tanto si tenéis niños como si tenéis la piel delicada, sensible o reactiva, es la mejor inversión que podéis hacer este verano.

Se trata de una crema en versión muy fluída (ideal para extender bien a los niños sin que protesten…) que a los pocos segundos queda con textura totalmente seca y aterciopelada.

Protege contra los rayos UVA, UVB y la radiación infraroja A (IR-A) que es más importante de lo que se piensa.

El botecito es pequeño pero es tan fluída que compensa.

Absolutamente recomendable.

Precio: 20,95 euros.

Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

La versión corporal es similar e igualmente recomendable.

Me consta que muchas utilizáis la crema de cuerpo también para la cara. Esta crema solar, si no hay piel delicada en la cara, se podría utilizar, pero os recomiendo de verdad, probar la facial.

Su precio es de 24,30 euros (150 ml).

Otro de mis descubrimientos, en este caso para mi: Be+ Ultra Fluido Facial Color SPF 50+Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Se trata de una protección altísima pero con textura increíblemente ligera.

Ideal si quieres proteger al máximo la piel de los rayos solares y poderte maquillar o no.

Hace tiempo os recomendé una parecida de Clarins, pero admito que esta (o la infantil) respetan muchísimo más las pieles sensibles y el precio es muchísimo más atractivo, casi la mitad… (20,95 euros).

 

Otro de mis indispensables este verano es Be+ Stick Cicatrices y Zonas Sensibles SPF 50+

No siempre utilizo este tipo de sticks pero este año hay que proteger alguna manchita y alguna cicatriz en la piel de madre e hijos así que se ha vuelto imprescindible.

Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Me encanta el detalle de poner las instrucciones en el envase y no en la caja que todos tiramos a la basura el primer día… un detalle muy, pero que muy bien pensado.

El precio son 11,45 euros.

Sprays solares

De los sprays solares creo que ya os hablé otros veranos.

A mi me gusta aplicar crema más densa antes de salir de casa pero para reaplicar la protección sobre todo cuando hay arena de por medio, nada como un spray.

Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Los hay con SPF 30 y 50. Y los precios rondan los 24 euros.

Para mi, uno de los mejores inventos es el que se puede aplicar sobre piel mojada (de esta y otras marcas), porque es el momento en que la piel está más expuesta al sol y donde aplicar cremas densas resulta imposible.

Be+ Aerosol Corporal SPF 50+ wet skin Aerosol 200 ml.Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Como veis Be+ ofrece este año, novedades atractivas pero sobre todo, en mi caso, porque respetan la piel sensible, y eso no lo consiguen otras marcas muy conocidas (incluso de venta en farmacias).

Recomendables 100%.

En otro post os hablaré de sus productos aftersun, porque otros veranos me han encantado.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>