Portada Cuerpo Brazos

Una de las mejores cremas reafirmantes que he probado

Sabéis que una de las cosas que más me obsesiona últimamente es la firmeza.

Los cambios de peso han pasado factura en este sentido y busco siempre buenas cremas que eviten el  “descolgamiento” (por dios que palabra más fea…).

Una de las cremas que más os recomiendo cuando me preguntáis es la Leche Corporal Ultra-Reafirmante de Farma Dorsch (que, además, se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia).

Crema Corporal Ultra Reafirmante Farma Dorsch

Además de hidratar y evitar la pérdida de agua, reafirma los tejidos, los tensa y los reafirma.

De esta forma tenemos una piel sana y en forma y, sobre todo, evitamos la flacidez.

Para lograrlo, aporta:

  • Factor de Crecimiento Epitelial (EGF), que incrementa la síntesis de proteínas como colágeno, elastina y queratina y da firmeza a la piel y la hidrata
  • Centella Asiática y Cola de Caballo que reafirma los tejidos caídos y dañados
  • Cofactores de origen marino que favorecen la ralentización del envejecimiento de la piel
  • Aceites naturales de Almendras, Maíz y Sésamo, ricen vitamina E y Omega 3 que además, dejan la piel suave y nutrida
  • Aloe Vera para  mantener la piel hidratada (sobre todo las más seca)
  • Antioxidantes de origen natural

No lleva siliconas cíclicas, parabenes y alcohol y, como todos los productos de la marca, incorpora lenguaje Braille en su envase.

 

Si lo queréis probar, para celebrar el Día de la Madre, la marca ofrece un 25% a las lectoras del blog hasta el 10 de mayo.

Tenéis que utilizar el cupón BEAUTYBLOG en su web: Farma Dorsch

(si a alguna le da error el código de descuento decídmelo porque tiene que funcionar correctamente hasta el 10 de mayo).

17 COMENTARIOS

  1. Parece un estupendo producto y firmeza es lo que más necesito pero últimamente he acumulado muchas cremas corporales y en este momento no necesito.

  2. Yo estoy intentando reafirmar la piel de la tripa después del embarazo y,además. estoy con dieta y un poco de ejercicio pero ahora mismo tengo una mezcla de cremas que me he hecho jeje

  3. Susana, ya me dejó! Muchas gracias por preocuparte! La pedí hoy, espero que no tarde mucho en llegar porque estoy deseando probarla. Un beso ; )

  4. Muy cómoda de aplicar por su textura y se absorbe super bien….te deja una sensación de frescura muy agradable y lo mejor es que se notan los resultados la pi3l se nota más tersa….me encanta

  5. Estoy ansiosa de probarla! Acaba de pedirla y me dejo utilizar el cupon .Gracias!

  6. Susana es una crema ideal sobre todo post parto es una reafirmante buenísima yo me anime a probar también la reafirmante de senos ya que hace poco he sido mamá y ya sabéis que tu cuerpo no se queda igual pero combinando las dos cremas tanto la reafirmante de cuerpo como la de pecho es un mantenimiento óptimo para que poco a poco el cuerpo vuelva a lucir una piel hidratada y tersa.

    Y el olor y la textura es una pasada son olores muy suaves por su composición natural y al ser una textura de leche se absorben enseguida.

    Un 10 a estos productos. Gracias Susana;-)

  7. After examine a number of of the blog posts on your website now, and I really like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will probably be checking back soon. Pls check out my website online as well and let me know what you think.

Deja un comentario: