Portada _BLOG DE BELLEZA

Cremas solares: Bioderma MAX Ultra-fluido SPF 50+ UVA 40


Una de las marcas de cremas solares que utilicé el año pasado y que me gustó bastante fue Bioderma.

Crema Solar Bioderma SPF 50

Bioderma posee una patente llamada Bioprotección Celular®, que asocia Ectoina y Manitol con lo que consigue proteger el ADN en un 99% y estimula las defensas de la piel.

Pero tecnicismos aparte, lo que más me gusta además de la textura, nada grasa y de rápida absorción (algo que hoy en día ya no es un lujo sino una necesidad…) es que Photoderm Max Ultra-fluido SPF 50+ UVA 40 posee dos tipos de filtros y los dos muy potentes:

* Filtro anti UVA extremo (IP40), para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel y prevenir las intolerancias solares.
* Filtro anti UVB (SPF50+) que evita las quemaduras solares y permite un bronceado sano y seguro.

No es de esas cremas que te deja blanca y está disponible con y sin color, lo que viene muy bien para los primeros días de playa.

Así que tened en cuenta esta marca a la hora de comprar vuestros solares de cara al verano.

Tiene un precio de 17,50 euros (40 ml.) así que no es de las más baratas, y se vende en farmacias.

También te puede interesar

Running solidario

0

8

17 COMENTARIOS

  1. Es la que estoy usando ahora :) y me quedo gratamente sorprendida, porque no es grasa y reconozco tener un séquito de solar faciales en mi casa, dependiendo de si hace más o menos calor. Lo bueno, es que protege mucho y lo malo, que en mi caso no cojo tono con ella, jejeje

  2. Hola!!! Me estoy haciendo el laser facial… Valdria esta proteccion para eso????
    Yo me estoy echando una q me dieron en el centro de estetica pero es mas pequeÑa que este bote y me cuesta 35e!!!!

    Gracias!

  3. Me ha venido muy bien este post, porque yo siempre uso spf 50 en la cara. Al tener la piel grasa, en la farmacia me recomendaron la emulsión de Avene, y me gusta, no es tan grasa como otras, lo único que si que te deja la piel blanca, y claro, en la playa no me importa pero en la calle…asi que creo que cuandno se me acabé probaré esta de Bioderma, ya que de precio andan mas o menos igual

  4. Sabes su composición? He leído recientemente en the nice cream (www.thenicecream.blogspot.com) q hay componentes q actúan como filtro químicos que son algo perjudiciales

  5. de la marca bioderma solo he probado una muestra y me ha gustado mucho, quizás me anime a comprar algo más adelante!!

  6. Hola, conozco esta casa de cremas por casualidad, me parece fantástica sobre todo dos de sus productos el serum hidratante y la crema de textura rica hidrataante hay también de textura ligera son productos no grasos pero que hidratan la piel en profundidad. El precio del Serum ronda los 22€ y el de la crema 14, son realmente buenos en cuanto a hidratación.

  7. hola preciosa, esta marca la conozco y he usado algún producto que me ha gustado mucho…en concreto los solares no, pero tienen que ser geniales, además de alta protección cuidan de nosotras ¿qué más se puede pedir?…gracias por compartir

  8. Yo soy fiel y adicta a su agua micelar que no la cambio por nada (19,50 €/500 ml) y me parece lo mejor que he usado en años. De las cremas no puedo hablar porque aunque he probado alguna muestra que otra no tengo un criterio amplio para emitir una opinión, sin duda pediré muestras para probarlas.
    Como siempre, tus comentarios super interesantes. Gracias.
    Bsños

  9. Nunca he probado nada de esta marca y como aún no he comprado bronceador para este verano voy a ver si la encuentro.

  10. Pues yo tengo un arsenal de solares y como estoy en mogollón de foros me enteré de que hay solares que además de proteger contra los UVA y UVB protegen contra los rayos solares que penetran en las capas más profundas y son los encargados de hacer estragos en nuestra piel. Se trata de los rayos Infrarrojos-A (IRA-A) y solo hay 3 ó 4 marcas que comercializan estos productos. Se venden en farmacias y por la web he encontrado estas marcas: Ladival Allerg, Cinfa Be+ y Ferrer Protextrem. Yo de momento estoy probando la de Ladival en el rostro. A ver que tal pasa este verano y a ver si resiste tan bien al agua como informan algunas blogueras. Un saludo, ANA

  11. Gracias por la sugerencia, ¿tiene pareabenos?
    Yo por ahora me quedo con las de la roche porsay de 50, sin parabenos y me van fenomenal para mi piel blanquita, ya la estoy usando desde mayo.
    Chicas que sabed que el sol de mayo es igual de intenso y peligroso que el de agosto y no tenemos la piel tan bronceada, hay que protegerse.

  12. Hola, quisiera preguntar
    ‘tengo puntos negros solo en la nariz. y mi piel es grasa? es apta para este tipo de piel???
    este ultra fluido de bioderma deja la cara brillante????
    gracias, esta genial el blog

  13. hoa, soy piel grasa esta de bioderma me dja la piel brillosa, la que si me funciono fue la de eucerin fluido matificante 5o+, no me dejo la cara blaqnca ni brillosa y me funciona como base de maquillaje, tampoco me brota el acne.

  14. me dejó la cara como un bombillo, y me salieron espinillas, me fue mejor con el de eucerin fluido matificante, que me sirvió como base de maquillaje

Deja un comentario: