Me encanta Rituals. Es una de esas tiendas es las que se está a gusto.
Los olores, los colores… me relajo en cuanto entro en la tienda.
Pero es que además, cada vez me gustan más sus productos y, después de años como consumidora fiel, cada vez tengo más amigas que se mueren por una de sus espumas de baño o por cualquiera de sus tés.
Hoy os quiero hablar del maquillaje.
Rituals acaba de lanzar su conlección Urban Chic para primavera y verano del 2012.
Se trata de un homenaje a las ciudades del mundo: Tonos pastel con la
efervescencia del violeta, el azul y el verde.
Un colorido simple pero a la vez lujoso porque ya sabéis que los productos de maquillaje de Rituals está enriquecido con extractos de piedras preciosas. Con ello se consigue, además de un efecto espectacular en la piel, que aporten energía de la tierra, que buena falta nos hace hoy en día.
Los productos son:
Sombras de ojos Baked Eye Shadow Palette (19,90 euros)
Tienen gran concentración de pigmentos y s epueden aplicar en seco, para un look más natural o en húmedo para aumentar la intensidad.
Está disponible en tonos azules y grises (Urban Grey) y en tonos pastel con azul (Uptown Blue), mi favorita.
Para los labios: Lip Shine, (12,90 euros)
Son ideales para el verano porque son tonos naturales pero, además, su fórmula estimula la circulación en los labios que los hace mucho más bonitos, ya lo sabéis.
Y si aún no os parecen una joya os diré que lleva extracto de Rubí…
Están disponibles en los tonos: Sun Down, Night Fall & Sandy Sheer
Pero si hay algo que me fascina de verdad, de Rituals, son sus esmaltes de uñas, con una calidad que ya quisieran marcas mucho más conocidas.
Tiene un precio de 10,90 euros y una fórmula enriquecida con el poder fortalecedor del Rubí que asegura la máxima duración y brillo.
Los tonso son Skyline (azul), Sea Green (verde mar) y la frescura helada de Freezed Fantasy.
Los podéis comprar online y además, la tienda online de Rituals es de las que mas cuidan los detalles si es para un regalo o tienes prisas, pero si tenéis ocasión de visitar una tienda física, no dejéis de hacerlo porque es toda una experiencia (incluso tienen ropa para casa o para hacer yoga!!!)
Y tú ¿conoces Rituals?