Portada 01 blog de belleza

Cuidado anti-edad para pieles grasas


Las pieles grasas envejecen mucho menos que las pieles secas. Pero aunque las arrugas en la pieles grasas tardan más en aparecer, lo hacen de una forma más brusca y marcada.

Hoy os quiero presentar una gama de cuidados anti arrugas para pieles grasas adultas que pueden ayudar a retardar su aparición y a tratarlas si es que ya han aparecido.

Es de la marca Be+ (Laboratorios Cinfa) y está compuesta por dos productos:

1.- Gel Crema Antiarrugas Matificante 

Crema anti arrugas pieles grasas

Se trata de una crema en textura gel que se absorbe de forma rápida y deja un acabado sedoso y mate, sin brillos.

Precio: 32,55 euros

Tamaño: 50 ml.

 

 

 

2.- Be+ Fluído Hidratante 24h Matificante

Proporciona hidratación a las pieles grasas adultas, favorece la circulación del agua y también tiene un acabado sin brillos, sedoso y matificante.Crema anti arrugas pieles grasas

Precio: 22,10 euros

Tamaño: 30 ml.

 

19 COMENTARIOS

  1. Me encanta ésta marca y me tienta probar el gel fluido antiarrugas pero…me podéis recomendar alguna buena línea para pieles mixtas, para primeras líneas de expresión o primeras arrugas. Me da miedo empezar con algo demasiado avanzado.
    Gracias :)

  2. Nunca he probado esta marca, pero el fluído hidratante me tiene muy buena pinta, sobre todo si también sirve para cerrar un poco el poro.

  3. Esta marca sólo la conozco de oidas. Nunca la he probado, pero me gustan las texturas en gel. Y el precio entra dentro de mi presupuesto.
    Un saludo.

  4. Muy buen post. No conozco la marca pero merece la pena probarla. No existen muchas marcas que tengan una línea anti-edad para pieles grasas. Para María: Clarins tiene una línea para primeras líneas de expresión que se llama Multi Active. Tiene dos texturas y la textura gel-crema va muy bien para pieles mixtas a grasas. La tienes tanto para día como para noche. Un saludo!

  5. Hola!
    Gracias por el post,yo soy de esas seguidoras tuyas que aunque van pasando los años, la piel sigue con tendencia grasa. Y llega un punto en el que te apetece empezar a cuidarla con algún producto especial…Pero la mayoría no sirven porque son muy grasos…Yo ahora lo que uso son sérums y por encima el Effacklar K de La Roche Posay. También suelo usar el sérum (que viene a ser una crema hidratante en realidad) de Atashi, que se llama Gawa y es para pieles grasas. De Be+ conozco muchas cosas,como los productos solares, mañana ya echo un ojo en el trabajo a estas dos opciones. Un saludo!

  6. qué buena pinta tienen estos prodcutos, aunque no son adecuados para mi tipo de piel

  7. Parecen buenos productos, no he comprado nada aún de esta marca..
    A Las que tengan la piel grasa les tiene que ir genial..y el precio que tiene es razonable..es una opción para poder probar..

  8. No conocía esta marca, tiene muy buen pinta.
    ¿A partir de que edad la recomiendas?
    Gracias. :)

  9. Qué bien!! Al fin las marcas se acuerdan de las que tenemos la piel grasa!! Somos las grandes olvidadas. Yo llevaba años usando PURE FOCUS de Lancome, y me encantaba, y desde hace unos meses no la venden, la han retirado!!! Una pena. Gracias Susana por ofrecerme un plan B.

  10. No tengo la piel grasa y eso que a cierta edad es mejor tenerla porque salen menos arrugas.

  11. El contorno de ojos de esta marca me encanta. Mi pareja usa la crema de hombre y también está encantado. Estos dos productos que nos presentas no los he probado. Me los apunto.

  12. Bueno, para las que tengan ese tipo de piel perfecto y buenos productos. Besis

  13. Esta nueva linea de productos Be+ rellena un hueco que había en las necesidades de adultos con pieles grasas.
    De todas formas es una verdadera gozada disfrutar de cualquier de los productos Be+, y ahora en navidades con grandes descuentos.

  14. Por fin una crema antiedad para piel grasa! Tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarla. Una pregunta, ¿Tiene fotoprotección para usarla de dia?

Deja un comentario: