Os propongo un planazo (y os pido un favor)

Sabéis que uno de los propósitos que hice cuando comenzó 2016 fue empezar a cuidarme y ello incluía hacer deporte de forma más regular. A fecha de hoy puedo decir (y estoy feliz de hacerlo) que he incorporado el deporte a mi día a día, y ya he podido, incluso, ver los primeros resultados.

Hoy os quiero proponer un plan que tiene que ver con la practica de deporte y con otra de mis pasiones que a estas alturas, ya conocéis de sobra, que es el universo Disney.

Probablemente habréis visto en la tele que este año hay  una nueva edición de la carrera Disney Fun Run (antes llamada Disney Magic Run) y en la que se trata de incentivar la práctica del deporte mediante una carrera o caminata familiar (existen las dos modalidades) en un ambiente absolutamente mágico, donde otros años nos hemos hecho fotos con los personajes, y hemos participado de un montón de actividades (disfraces y maquillaje de princesas, actuaciones musicales…) que este año además tendrán que ver con Star Wars, el pez más famoso del año, Dory (e imagino que Nemo), Soy Luna, princesas y muchas otras sorpresas.

DISNEY FUN RUN Dorsal

Bien pues este año, además de proponeros que os apuntéis con vuestra familia (y conmigo), me dan la posibilidad de ofreceros un 10% de descuento al comprar los dorsales.

Si pensáis asistir a la carrera y a las actividades (la entrada/dorsal da acceso a todo), tanto en Madrid como en Barcelona, al comprar el dorsal introducid el código mickey (en minúsculas).

Con ello, vosotros conseguiréis un 10% de descuento y yo, si se suma mucha gente, puedo ganar un viaje a Disneyland Paris para correr la media maratón que organizan este verano allí.

DISNEY FUN RUN Dorsal

Las fechas de la carrera están muy cerca:

  • 5 de junio en el Club de Polo de Barcelona
  • 12 de junio  en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

El precio son 16 euros (incluye camiseta) y tenéis toda la info en  disneyfunrun.es

Porfi, recordad poner mi código, mickey (en minúsculas) para que os hagan el 10% de descuento y yo pueda ganar esa plaza.

disney fun run comprar entradas

(Y si lo compráis con mi código mickey avisadme para poder daros las gracias!!)

DISNEY FUN RUN Dorsal

DISNEY FUN RUN Dorsal

Millones de gracias por adelantado y espero veros el 12 de junio en Madrid con vuestro dorsal!!!

disney fun run comprar entradas

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *