Gracias, gracias y más gracias

Estoy a punto de escribir el post número 4.000 en este blog y, desde 2009, creo que he titulado así muchos de ellos.
Por un lado, tengo la suerte de pertenecer a la generación del «buenos días», «por favor» y «gracias», y por otro, siempre he sido consciente de que este blog, sin vosotras al otro lado no tiene ningún sentido.
A la vez que os doy las gracias por vuestra paciencia de estos últimos meses en los que algún problema personal y un aluvión de trabajo me han impedido estar al 100% por aquí, os doy las gracias (una vez más) por vuestra magnífica respuesta y demostraciones constantes de cariño.
Hace unos días os contaba que me habían propuesto participar en un reto, en el que varias blogueras, os animábamos a participar en Disney Fun Run, la carrera que organizaba Disney en Madrid y Barcelona hace un par de semanas.
Utilizando mi código al comprar el dorsal, conseguíais un 10% de descuento, pero además me dabais la oportunidad de ganar (si era la bloguera con más inscripciones y siempre que se superara un mínimo fijado por Disney) un viaje a Disneyland Paris con mi familia para correr la media maratón que tiene lugar allí en septiembre.
media maraton disneyland paris
Pese a mi perseverancia en perseguir siempre mis sueños (sabéis que a veces llego a ser muy pesada con esto, jajaja…), di por hecho que se trataba de algo complicado y que ninguna de nosotras (y mucho menos yo…) había conseguido el premio.
Ayer, recibía un email en la que nos daban los resultados y para mi sorpresa y GRACIAS A VUESTRO APOYO resultaba ganadora.
Los resultados han sido increíbles y el apoyo que he recibido ha sido para mi, de verdad, inimaginable.
Y aunque no me gusta mucho el «rollo» de «qué afortunada soy» y «que suerte tengo«, creo que lo mínimo que puedo hacer es daros las gracias por los mismos medios por los que os pedí que me apoyarais… y por supuesto repetir una vez más que tengo las lectoras más molonas de todo internet… que lo sepáis. 
GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
SABÉIS QUE OS LO DIGO DE CORAZÓN.
 
PD.- No sé si seré capaz de correr la media maratón (ya os digo que no…) pero sabéis que para mi, no hay un rincón mejor en el planeta que Disneyland Paris, y lo de menos es la excusa.
Como os conté en otro post, si Holly Golightly, el personaje de Audrey Herpburn en Desayuno con Diamantes, afirmaba que “nada malo podía pasarle en Tiffany´s”, yo me siento así cuando pongo un pie en el parque… y creo que no soy la única.
Foto: runningatdisney.com