Dormir estará de moda en 2017 (o eso dice Gwyneth Paltrow)

Lo sé. El titulo del post me suena tan absurdo como a vosotras.

Y es que, nos estamos acostumbrando a que las “tendencias” las impongan las revistas, las marcas y… Gwyneth Paltrow.

Os he hablado muchas veces de las tonterías del mundo beauty, que ya se parecen bastante a las del mundo de la moda, y que nos arrastran a situaciones ridículas si lo pensamos dos veces: Nos venden los tacones como complemento para estilizar la figura y después, cuando no soportamos el dolor, el cansancio o los problemas de salud que pueden llegar a ocasionar, nos venden productos que nos permitan aliviarlos… en vez de dejar de utilizarlos.  Se pone de moda el bronceado y después, nos venden cremas anti-manchas, y así, una interminable lista.

En 2016 he tenido por primera vez problemas de insomnio más o menos serios.

Consejos y trucos para dormir bien

Siempre me ha gustado exprimir las horas del día al máximo pero dormía las 7 u 8 horas que yo necesitaba, más o menos, del tirón (sin contar la época de bebés y llantos a medianoche).

Sin embargo, la intensidad de este último año me ha provocado por primera vez, problemas para conciliar el sueño y que me despierte por la noche.

Y sé de sobra los problemas colaterales que supone… no sabéis cuantas veces he leído artículos sensacionalistas este año que alertaban que dormir poco engordaba… que nos lo cuenten a cualquiera que haya sido madre y presa del sueño, ha buscado energías en los hidratos de carbono como única arma para mantenerse en pie junto con la cafeína,…

Pero estamos de suerte. Sí.

Por que si Gwyneth Paltrow descubre y dice que hay que dormir, pues las revistas lo convierten en la tendencia de 2017 y nos vamos a aburrir de ver productos, consejos, libros y métodos para conciliar el sueño. Un nuevo filón para la industria beauty…

Así que estad preparadas para el aluvión… a ver si llega a oídos no solo de las revistas femeninas, sino también de los políticos y se toman medidas para que los autónomos podamos dormir más tranquilos.

Eso sí que sería un buen tratamiento de belleza ;)

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *