Portada Famosas y celebrities

El flequillo de Pe


En Los Ángeles ha tenido lugar la premiere de Piratas del Caribe y allí estaba nuestra Pe (cada día menos nuestra y más de los estadounidenses, todo hay que decirlo…) dispuesta a deslumbrar una vez más sobre la alfombra roja.

Reconozco que sus últimas apariciones has dejado mucho que desear, tal vez porque la actriz estaba más pendiente de lucir figura rápidamente y a toda costa que en demostrar elegancia y sencillez.

Sin embargo esta vez me ha gustado su look.
Un flequillo al más puro estilo Audrey Herpburn, desfilado y separado. ¿Qué os parece?


7 COMENTARIOS

  1. A mi me parece guapissima…aunque como bien dices ultimamente parecia obsesionada por mostrar que ella “tambien” puede lucir figura tan rapido despues del parto a lo paz vega, heidi klum etc..y se apretaba tanto el pecho que reventaba..pero aun asi la veo guapa…y este flequillo muy favorecedor..pero es postizo ? O no?
    Besos guapa

  2. De cara muy guapa, la veo muy favorecida con este flequillo…El cuerpo, estaría mejor si no se embutiese tanto, que pocos mese después de dar a luz se le perdona haber cogido algún kilillo.
    Besos

  3. Devido a mi ocupación sigo el rostro de Penelope desde hace tiempo y casi siempre está bien.
    Pasa como en todas las cosas depende desde el punto donde se mire. No es lo mismo un rostro serio que risueño, ni defrente ni de te cuartos.Es tan difícil clavar los maquillajes y demás en los llamados ” maquillajes dinámicos “…..
    Un saludo

  4. De cara está guapísima pero, aunque en esta foto no se aprecia, iba de nuevo embutida y con un escote a lo Sophia Loren, lo que, personalmente, no me parece nada elegante, sería mejor que reconociera que no está igual que antes del embarazo (aunque algunas de nosotras nos daríamos un canto en los dientes si a los dos meses de dar a luz nos vieramos así). Supongo que genéticamente no es como Heidi klum, giselle que son muy fibrosas o Paz Vega que antes de sus retoques era un palo.

  5. Bueno quitando que le encanta copiar estilo a lo Sofia Loren…..el flequillo no le queda mal, aunque soy de las que digo que Pe para mi no es guapa, soy mas de su hermana, ella tiene muchos retoques hechos.

  6. Para mi gusto, está guapísima y muy fina, este es el look con el que triunfa siempre!..El flequillo me encanta , de hecho es el que siempre pido en la peluquería pero que no siempre me saben hacer, eso sí un poquito más ladeado.
    Bss.

Deja un comentario: