Portada 03 blog de belleza

El mercadillo más beauty


Si estás en Madrid estos días y tienes ganas de comprar los mejores productos de belleza a precios buenísimos, estás de suerte.

Hasta el próximo 29 de junio de 2012 en horario de 11 a 18:30 horas, en la calle Nanclares de Oca Nº 3, (cerca del centro comercial Plenilunio).

Mercadillo Esteé Lauder, Bobbi Brown, Clinique, Aveda, Darphin

Podéis encontrar todas las marcas de la casa Esteé Lauder que ya sabéis que son: MAC, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Origins, Aveda, Esteé Lauder, y Darphin.

Para que os hagáis una idea podéis encontrar los productos del sistema de 3 pasos de Clinique por 10 ó 15 euros, paletas de sombras de Esteé Lauder por 12 euros, Cremas de Esteé Lauder por 15 euros, cremas de Darphin por 15 ó 18 euros, neceseres de MAC por 5 euros, pack de cejas de Bobbi Brown por 12 euros, brochas de Bobbi Brown desde 5 euros… en fín un auténtico chollo.

14 COMENTARIOS

  1. Increible este mercadillo!!
    Lleva desde principios de junio y es una pasada!!!
    Animo a que vayan todas con la tarjeta de credito en mano (que ademas ya se puede pagar con tarjeta, cosa que en años anteriores no!)

    Un beso y enhorabuena por el blog!!

  2. Te quiero dar las gracias, porque acabo de volver del mercadillo, y la verdad es que está MUY BIEN! Las cajas de mini brochas de Bobbi Brown desde 10 hasta 20 €, sombras sueltas de Estee Lauder a 5 €, colonias a mitad de precio, en fin, encantada estoy.

  3. Todavía sigue? al final pico ya veras! menos mal que me queda lejos y no tengo coche así que lo tengo difícil el poder pasarme!!! pero que tentación!!! gracias por compartir un beso

  4. envidia de que solo se haga en madrid!es una oportunidad genial para comprar algo de esas marcas..! aiss…as ido y as comprado algo?

  5. Hola, me gustaria saber cuando es el mercadillo de Lauder, Clinique, Mac y como conseguir invitacion.
    Gracias por la información.

  6. Me gustaria tener información de la fecha del mercadillo de Lauder, Clinique, Mac etc.
    Gracias

  7. como se pueden conseguir las invitaciones para asistir a este mercadillo
    Muchas gracias

Deja un comentario: