Elsa Pataky y los falsos productos para adelgazar

Siempre me he confesado muy fan de Elsa Pataky. En un país donde se tiende a demonizar a todo el que triunfa, Elsa ha tenido que demostrar que después de esa melena rubia se escondía una mujer con los pies en la tierra.

Aunque poco queda de aquella niña que algunos conocimos en “Al salir de clase“, han sido los encuentros con ella gracias a su colaboración con ghd, y las entrevistas, las que me han hecho conocer a una mujer sincera, muy generosa y con la cabeza mejor amueblada de la alfombra roja (y que además tiene a Thor en su casa, pero eso no viene a cuento…).

elsa pataky maquillaje belleza

Pero lo que más me gusta de Elsa es que aprovecha su fama y su blog para transmitir buenos hábitos como el deporte y pide a sus seguidoras que no e dejen engañar por falsos remedios para estar más guapa o delgada. Personalmente me encanta escuchar a una actriz decir que un cuerpo como el suyo se consigue a base de mucho esfuerzo y deporte, y no las bobadas que solemos escuchar de muchas otras.

elsa pataky deporte

Lo último que Elsa ha publicado en su blog ha sido un falso anuncio en el que se utilizaba su imagen para promocionar un método o producto para adelgazar que nada tenía que ver con ella.

elsa pataky anuncio falso

La actriz, además de aclararlo, aprovecha para explicar una vez más que los “productos milagro” no existen y que no nos dejemos engañar y nos deja frases tan reales como esta Lo que hay que recordar es que para conseguir el éxito no existen ascensores, hay que subir las escaleras… peldaño a peldaño.

Me ha gustado sin duda el enfoque que le ha dado y el aprovechar algo así para transmitir un poco de sentido común a quienes en estos días buscan remedios rápidos y peligrosos para bajar un par de tallas.

Por cierto, sigo recomendando su libro “Intensidad Max”

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>