Esmaltes de uñas premium por 2,95 euros

Cuando alguien habla de esmaltes de uñas libres de tóformaldehido, tolueno, DBP, alcanfor y resina de formaldehido lo primero que piensa es “Madre mía…Qué de cosas con nombre tóxico me debo estar poniendo habitualmente en las uñas” y después piensa que estos esmaltes tan maravillosos deben constar un pastón.

esmlates uñas 5 free beter

De lo primero no hay duda. Si hay esmaltes que NO lleven todos esos componentes es porque hay otros que SÍ lo llevan supongo… y aunque yo no soy de alarmarme mucho con estas cosas, tampoco tienen pinta de ser ingredientes muy buenos.

Lo segundo que os decía, es que los esmaltes “libres de”  suelen ser carísimos. Si quieres cuidar la salud de tus uñas, pues tendrás que pagar un poco más, lo de siempre.

Pero parece que Beter ha lanzado esmaltes sin todos estos ingredientes (soy incapaz de repetir los nombres…) y por un precio muy atractivo: 2,95 euros.

esmlates uñas 5 free beter

Pertenecen a la gama O2 que están formulados para dejar respirar las uñas y “con un 30% de oxígeno más en la superficie de las uñas” (cito textualmente porque confieso que no entiendo muy bien lo que significa esto…).

Los productos son esmaltes (de 5 ml, secado rápido, larga duración, 28 colores y 5 Free), base protectora (7,90 euros), top coat (7,90 euros), un aceite de aguacate, almendra y vitamina E (11,50 euros) y dos quitaesmaltes sin olor (4,50 y 7,50 euros).

Suena bien ¿verdad?

Aunque yo, de momento, no tengo problemas con los esmaltes de toda la vida…

¿Y vosotras?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>