Portada MAQUILLAJE ESMALTES DE UÑAS

Tira todos tus esmaltes de uñas: Llega la manicura en spray!!!


Si os hablo de manicura y spray, lo más seguro es que penséis en una mesa manchada, y un estropicio en vuestras uñas… pero seguid leyendo.

La empresa Nailsinc (una de las marcas que se vende en Sephora) acaba de lanzar al mercado (de momento solo se puede hacer la reserva) un spray que promete romper con la forma tradicional de pintarnos las uñas.

Si se te da mal ponerte el esmalte de uñas, si no tienes tiempo de ir a hacerte la manicura, puede que la solución sea este spray o lo que parece ser la manicura más rápida del mundo:

manicura spray esmalte de uñas nails inc sephora comprar precio

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza os explico.

Se llama Paint Can La idea es aplicar el spray y aunque te manches los dedos, después te lavas las manos y desaparece de los dedos pero no de las uñas.

paint can Spray esmalte de uñas alexa chung nails inc

Podéis verlo en este vídeo:

Está disponible en dos tonos y saldrá a la venta el 12 de noviembre (en Francia y Reino Unido al menos) pero se puede reservar en la web de Nailsinc.

paint can Spray esmalte de uñas alexa chung nails inc manicura
El precio rondará los 14 euros.

12 COMENTARIOS

  1. Me encanta tu blog, sobre todo porque dices lo que vale la pena y lo que no, hoy he ido a la farmacia a ver si tenían el contorno de Talika en roll on, lo he encargado…espero que valga la pena… Gracias por esta información, me fío total!!💚

  2. muy interesante, habrá que probarlo cuando será disponible en España también

Deja un comentario: