Portada 01 blog de belleza

Que cuenten conmigo!


Os pido disculpas si el tema os aburre… pero es que como reza el eslogan de Essie, “creo que estamos juntas en esto”.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

Sabéis que el viernes 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama.

Una enfermedad que padecen muchas mujeres a nuestro alrededor y de la que se puede salir, pero es imprescindible contar  con la ayuda y el apoyo de todas las demás.

Una de las campañas más bonitas del año es, para mi, las de las marcas de belleza, aportando su granito de arena a esta causa y que pretende teñir el mundo de rosa, para recordarles a cada una de esas mujeres que estamos con ellas y que vamos a terminar con esta enfermedad.

 

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Así que si desde este humilde blog, puedo colaborar a que se venda, aunque sea un solo esmalte, o se recaude, aunque solo sea un céntimo, a favor de esta lucha, creedme que lo haré…

Essie es la marca de esmaltes que probablemente más me gusta, y cuya duración convence a diario a mujeres de todo el planeta. Pero es que además, los colores son increíblemente bonitos.

Esmalte de uñas rosa de Essie

Essie y la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se han unido para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama en una entrañable campaña.

Y esta es mi propuesta, que tiñamos la vida de rosa, todo el mes de octubre, todo el año… ¿hay algo más fácil y agradable que comprar un esmalte de uñas y estar colaborando con una buena acción? No creo que haya una forma más sencilla de hacerlo.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Lo que más me ha gustado son los nombres de los esmaltes con los que la firma nos incita a ayudar y apoyar a todas esas mujeres anónimas que demuestran a diario un valor, y un coraje digno de admirar.

Echad un vistazo:

Essie

“I am strong”, “Good morning hope”, “Check-up”, “We´re in it togehter”…. y es que chicas, si luchamos juntas… podemos lograrlo todo.

¿Qué os parece? ¿os gustan los colores? ¿Creéis que son importantes este tipo de acciones?

 

12 COMENTARIOS

  1. Los colores me encantan y si encima es por una buena causa muchísimo mejor. Prefiero invertir mi dinero en productos si parte del dinero va destinado a causas benéficas. :) Yo siempre que puedo colaboro con asociaciones contra el cáncer, cualquier gesto es indudablemente bien recibido.

  2. Es una campaña preciosa y todo lo que se haga es poco ya que ahora la salud parece que importa bien poco a los dirigentes !!!!!!!!!!!!! Estoy contigo en que todo lo que se haga es poco, así que enhorabuena y gracias por informarnos a diario de este tipo de campañas, jamás se es pesada con esto, todo es poco.
    Reitero mis gracias y bsños.

  3. Susana, la lástima es que en España solamente se comercializa uno de los cuatro tonos Essie para el cáncer de mama. We’re in it together, creo que es. (Pude ver la colección comleta de los rosas en NY la semana pasada. Preciosa… Me los compré todos… jejejeje…) Besitos!!

  4. Me parece una idea genial, y los colores precioso. Sin duda colaborare, si encuentro donde compralos. Me acercaré en un par de día a Juteco en Madrid a ver si tengo suerte y los tienen. Todas juntas podemos!

  5. Los quiero todosssss me parece una bendicion poder ayudar y colaborar juntas en la union esta la fuerza

  6. Este tipo de acciones me parecen perfectas, por un lado la marca se publicita y por otro colabora en una buena causa. Los colores me encantan pero yo no puedo pintar las uñas de las manos porque no son lo mejor que tengo y por eso siempre las llevo transparentes.

  7. pues aunque con mucho retraso, yo también me sumé al rosa, excelentes iniciativas por parte de las marcas que apoyan causas como estas…mi apoyo para todas las mujeres que lo sufren y su familia…los colores de los esmaltes son preciosos…

  8. Daniel, o que seria empiredco ? ela sempre sere1 A INTERNET Ela etixse independente qualquer coisa Fiquei curioso, pois he1 uma linha na filosofia que acredita que he1 algo fora do ser humano e outra que acredita que esse fora por ser intoce1vel sempre sere1 subjetivo.Quer aprofundar?Me diga.abrae7os,Nepf4.

Deja un comentario: