Portada 01 blog de belleza

Que cuenten conmigo!


Os pido disculpas si el tema os aburre… pero es que como reza el eslogan de Essie, “creo que estamos juntas en esto”.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

Sabéis que el viernes 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama.

Una enfermedad que padecen muchas mujeres a nuestro alrededor y de la que se puede salir, pero es imprescindible contar  con la ayuda y el apoyo de todas las demás.

Una de las campañas más bonitas del año es, para mi, las de las marcas de belleza, aportando su granito de arena a esta causa y que pretende teñir el mundo de rosa, para recordarles a cada una de esas mujeres que estamos con ellas y que vamos a terminar con esta enfermedad.

 

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Así que si desde este humilde blog, puedo colaborar a que se venda, aunque sea un solo esmalte, o se recaude, aunque solo sea un céntimo, a favor de esta lucha, creedme que lo haré…

Essie es la marca de esmaltes que probablemente más me gusta, y cuya duración convence a diario a mujeres de todo el planeta. Pero es que además, los colores son increíblemente bonitos.

Esmalte de uñas rosa de Essie

Essie y la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se han unido para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama en una entrañable campaña.

Y esta es mi propuesta, que tiñamos la vida de rosa, todo el mes de octubre, todo el año… ¿hay algo más fácil y agradable que comprar un esmalte de uñas y estar colaborando con una buena acción? No creo que haya una forma más sencilla de hacerlo.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Lo que más me ha gustado son los nombres de los esmaltes con los que la firma nos incita a ayudar y apoyar a todas esas mujeres anónimas que demuestran a diario un valor, y un coraje digno de admirar.

Echad un vistazo:

Essie

“I am strong”, “Good morning hope”, “Check-up”, “We´re in it togehter”…. y es que chicas, si luchamos juntas… podemos lograrlo todo.

¿Qué os parece? ¿os gustan los colores? ¿Creéis que son importantes este tipo de acciones?

 

12 COMENTARIOS

Deja un comentario: