Que cuenten conmigo!

Os pido disculpas si el tema os aburre… pero es que como reza el eslogan de Essie, “creo que estamos juntas en esto”.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

Sabéis que el viernes 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama.

Una enfermedad que padecen muchas mujeres a nuestro alrededor y de la que se puede salir, pero es imprescindible contar  con la ayuda y el apoyo de todas las demás.

Una de las campañas más bonitas del año es, para mi, las de las marcas de belleza, aportando su granito de arena a esta causa y que pretende teñir el mundo de rosa, para recordarles a cada una de esas mujeres que estamos con ellas y que vamos a terminar con esta enfermedad.

 

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Así que si desde este humilde blog, puedo colaborar a que se venda, aunque sea un solo esmalte, o se recaude, aunque solo sea un céntimo, a favor de esta lucha, creedme que lo haré…

Essie es la marca de esmaltes que probablemente más me gusta, y cuya duración convence a diario a mujeres de todo el planeta. Pero es que además, los colores son increíblemente bonitos.

Esmalte de uñas rosa de Essie

Essie y la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se han unido para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama en una entrañable campaña.

Y esta es mi propuesta, que tiñamos la vida de rosa, todo el mes de octubre, todo el año… ¿hay algo más fácil y agradable que comprar un esmalte de uñas y estar colaborando con una buena acción? No creo que haya una forma más sencilla de hacerlo.

Esmaltes de uñas Essie - Cancer de mama

 

Lo que más me ha gustado son los nombres de los esmaltes con los que la firma nos incita a ayudar y apoyar a todas esas mujeres anónimas que demuestran a diario un valor, y un coraje digno de admirar.

Echad un vistazo:

Essie

“I am strong”, “Good morning hope”, “Check-up”, “We´re in it togehter”…. y es que chicas, si luchamos juntas… podemos lograrlo todo.

¿Qué os parece? ¿os gustan los colores? ¿Creéis que son importantes este tipo de acciones?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>