El serum que todas deberíamos probar este verano

Hoy os quiero hablar de un serum que me tiene absolutamente enamorada desde hace una semana. Ya es mala suerte enamorarse de dos serum en el mismo mes, pero son cosas que pasan.

Sigo feliz con el de Matriskin, Power Defense, pero tengo el corazón dividido. Os cuento:

Utilizo Power Defense por las noches y ya os conté que he notado un gran cambio a nivel firmeza y revitalizar la piel después de tanto encierro, tanta mascarilla y tantas cosas.

Sin embargo, con la llegada del calor extremo (que sabéis que en Madrid ronda los 36 graditos de nada), sobre todo por la mañana necesitaba hidratación, frescor… y llegó a mis manos el serum del que os quiero hablar: Hyaluron Moisture Booster de EUCERIN.

Hyaluron Filler Booster EUCERIN

Se trata de un “chute” de hidratación inmediato con ingredientes como el maravilloso ácido hialurónico y la glicerina que sabéis que se encargan de que la hidratación no desaparezca a la primera de cambio y la piel esté perfecta durante muchas horas.

Es un gel fresco que se absorbe rápidamente y como os digo, refresca la piel de inmediato y notas como queda perfectamente hidratada.

Se debe de utilizar mañana y noche pero yo, como tengo ahora mismo el corazón dividido, lo utilizo sólo por la mañana y en algún momento puntual del día que noto la piel algo seca.

No dejéis de probarlo. A mi, me tiene enamorada.

Su precio son 16 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Otra vez, enhorabuena por esta gran explicación!

    Esperamos salir algún dia en tu blog, nuestra farmacia online es una referencia en España.

  2. Lo tendré en cuenta !!
    Besitos