Portada Cremas y tratamientos Antiedad

El sueño de las pieles muy secas


Una de las cosas que más me gusta en esta época es “el cambio de armario beauty”.

Si de pequeña me fascinaba septiembre por aquello de estrenar libros, ropa de otoño, agenda (esto último aún me emociona no sabéis cómo), ahora una de los momentos que más me gusta es empezar a conocer novedades y ver cuales son los productos básicos que me acompañarán en esta temporada…

En lo que a maquillaje se refiere, son tantas las novedades que estoy como una niña en una juguetería… lo quiero todo.

Pero en cremas y tratamiento lo que necesito ahora mismo está clarísimo: hidratación.

Mi piel siempre ha sido seca pero admito que ahora las necesidades de hidratación son más aún. El deporte, el calor, la falta de hidratación suficiente,… hace que la piel esté muy seca y como consecuencia, las arrugas empiecen a aflorar.

En mi caso, el binomio “falta de hidratación – arrugas” siempre ha sido evidente. No hay más que verme en las fotos después de una carrera o ejercicio intenso, que pierdo tanta agua, que las arrugas se ven una barbaridad.

Así que además de intentar beber más agua (algo que con la llegada del otoño me cuesta más) toca buscar hidratación y, a ser posible, en cremas de esas que tanto me gustan a mi, buenas, bonitas y baratas.

Crema de día hidratante

Estos días estaba aplicando el serum concentrado de Eucerin, de la gama que sabéis que tanto utilizo, Volume Filler y la crema de noche de Hyaluron Filler, pero me faltaba el tratamiento de día y, mira tu por donde, me llega una nota de prensa que me cuenta que Eucerin ha lanzado crema de día, de noche y contorno de ojos de esta misma gama pero para pieles muy secas.

Directa a probarlo. Son texturas más enriquecidas, que es lo que yo necesito ahora mismo.

¿Qué tienen de especial?

Para mi, algo básico: en un mismo tratamiento me ocupo de las arrugas y de la hidratación. Así de fácil. Que las mañanas ya son bastante complicadas como para tener que pensar mucho ;)

Además, contiene ácido hialurónico (que ya sabéis que es la varita mágica para hidratar la piel) pero de dos tipos: de bajo peso molecular (que penetra más fácilmente y ataca a las arrugas más profundas) y de alto peso molecular (que se queda más en la superficie y “rellena” las arrugas más visibles). Además lleva un  5% de urea que (leo textualmente porque esto no lo sabía) ayuda a retener la humedad de la piel.

Así que estos dos productos serán mi tratamiento de día durante estas próximas semanas y, como ya conozco la gama (aunque esta sea más específica para pieles muy secas) no tengo duda de que funcionará.

Os dejo los datos de cada producto:

Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de día

Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día Textura enriquecida - Pieles secas

Para qué tipo de pieles: secas, muy secas, e incluso atópicas y con psoriasis

Precio: 31,75 euros.

Dónde se vende: en farmacias y parafarmacias

Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida contorno de ojos

Eucerin Hyaluron Filler Contorno de ojos Textura enriquecida - Pieles secas

Para qué tipo de pieles: secas, muy secas, e incluso atópicas y con psoriasis.

Precio: 19,70 euros.

Dónde se vende: en farmacias y parafarmacias

 

También existe la crema de noche, pero de momento, no la voy a probar porque con la de siempre estoy contenta ;)

 

Fotos: eucerin, chica nadando

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: