Portada _BLOG DE BELLEZA

Exfoliante de Clarins

9


Hoy os quiero hablar de un exfoliante de Clarins que he probado y me ha gustado bastante.

Aunque soy bastante fiel a los polvos de arroz de Sensilis y al exfoliante de Apot.care, este gel me ha gustado también.

Se trata de Doux Exfoliant Lotion de Clarté (Loción Exfolainte Suave de claridad) y el nombre le hace justicia porque deja la piel con bastante luminosidad.

Exfoliante de Clarins

Sus ingredientes estrella son el extracto de tamarindo que elimina las células muertas y el extracto de oritga que ayuda a minimizar los poros.

Se aplica con un disco de algodón (aunque personalmente prefiero hacerlo con las yemas de los dedos) y en una única pasada se exfolia la piel de rostro y cuello a la perfección.

Y vosotras ¿con qué soléis exfoliar la piel del rostro?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. No tengo preferencia por ninguno en especial pues lo hago sólo de vez en cuando. Ahora tengo una de bottega verde que ya tiene tiempo.

  2. parece un gran producto, la verdad es que no suelo exfoliarme la cara, se que tengo que hacerlo, je,je,je…voy a probar el de Anne Moller, ya que me regalaron un kit que lo trae, a ver qué tal experiencia…

  3. Este exfoliante tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta de la casa de la que viene, hay que probarlo!Yo me suelo exfoliar una vez cada 15 dias y ahora estoy usando los polvos de semillas de rosa mosqueta de Sannai. Van fenomenal y como hay que usar poca cantidad cunde mucho!

  4. Una vez a la semana con Dermoabrasion de Darphin. después me aplico una mascarilla de kiwi hidratante y me queda la piel increíble.

  5. Yo uso el microdermoabrasion de Mary Kay y es genial porque yo q soy piel grasa me deja la piel nueva,suave y muy luminosa. Con utilizarlo una vez a la semana,tengo suficiente.

  6. Tengo varios que voy usando según tenga la piel o me apetezca , de apivita uso los dos, el de albaricoque para cuando quiero algo suavito y el de semillas de oliva para cuando quiero una limpieza más fuerte, el de rosa de mosqueta de sannai, y el de Sensilis que también es mascarilla de arcilla blanca.
    De Clarins me gustaba mucho el exfoliane de árbol de naranjo, para cada día era muy suave y dejaba la piel genial, el problema es que subió mucho de precio.

    Besos

  7. Yo uso uno de Clinique y estoy muy contente, es suave para mi piel pero a la vez me la deja super hidratada. De todas formas tomo nota para cuando quiera cambiarlo, me gustan mucho los productos de Clarins.
    Gracias, bños.

  8. Me gusta muchisimo la esponja de raiz de Konjac , la uso a diario, pero una vez cada diez o quince días, me gusta ponerme un exfoliante más potente, que me haga sentir la piel renovada y esto suelo hacerlo con una cucharada de aceite de oliva o almendras, y otra cucharada de azucar, mezcladas. Con esta mezcla, se masajea en círculos todo el rostro, y se retira con toallitas, se limpia bien con agua de rosas, y se aplica una buena hidratante. Este exfoliante va estupendo para las manos y los pies. Haced la prueba….mano de santo!!

Deja un comentario: