Facial Dome, el tratamiento causa furor en Los Ángeles, llega a España

Por fin aterriza en España (y en Europa) uno de los tratamientos que causa furor en Los Ángeles y que puede presumir de haber tratado las pieles de famosas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Victoria Beckham, Cindy Crawford o Madonna: la Higiene FACIAL DOME.

Tratamiento FACIAL DOME INOUT Barcelona Burbuja

Creada por Elisabeth Álvarez y con aparatología llegada en exclusiva desde California, este tratamiento aúna varias técnicas manuales y lo tienen en la clínica INOUT de Barcelona.

Una de ellas es la electroestimulación con guante de hilo de plata (¿puede sonar mejor?) para reafirmar de forma instantánea la musculatura y que se aplica con una mezcla de principios activos que seleccionan de forma personalizada, en función de tu piel y tus necesidades.

Tratamiento FACIAL DOME INOUT Barcelona Burbuja

Si buscáis fotos de Facial Dome os encontraréis con uno de los pasos más conocidos, que es su novedoso sistema de cúpula, que actúa a modo de “burbuja”  facilitando la infusión y la penetración de esos principios activos y oxigena la piel.

Si os ha tocado ver con vuestros hijos algún episodio de Bob Esponja, será imposible que no penséis en Arenita al verlo…

Tratamiento FACIAL DOME INOUT Barcelona Burbuja

Este tratamiento limpia, hidrata, afina la piel y cierra los poros. Dicen que es ideal también para tratar pequeños problemas de acné, arrugas, flacidez o manchas.

Se trata de un tratamiento de 90 minutos y aseguran que sales sin rastro de cansancio y con un efecto flash.

Os dejo resumen de la info, pero no os voy a contar más porque esta semana lo voy a probar en mi propia piel y os contaré en primera persona.

Tratamiento: Higiene FACIAL DOME

Duración: 90 minutos

Dónde: Clínca INOUT de Barcelona

Precio: 175 euros

Webinoutbarcelona.com

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>