Portada _BLOG DE BELLEZA

1, 2, 3… firmes!


Sin saber cómo ni porqué, llega un momento en tu vida en el que una palabra empieza a repetirse cada vez más y, como una loca, la buscas en los envases de las cremas de cualquier perfumería: FIRMEZA.
Y es que la edad, los cambios hormonales y de peso pueden lograr que la más tersa de las pieles empiece a flaquear.

Y la firmeza hace que un cuerpo parezca más joven incluso con algún kilito de más.
Por eso es importante llevar a cabo gestos que mejoren la firmeza de toda nuestra piel, tanto a nivel facial como corporal: ducharse con agua tirando a fría, exfoliar regularmente, beber agua, hacer ejercicio, descansar con las piernas en alto, evitar prendas muy ajustadas, y una alimentación con suficientes en proteínas.

Firmeza piel

Una vez hechos los propósitos respecto al ejercicio y la dieta, y con la exfoliación una vez por semana, queda lo de ducharse con agua fría, pero yo, lo siento mucho pero hasta que llegue el buen tiempo, soy incapaz… absolutamente incapaz.

Así que para compensar me ayudo de la cosmética y de productos que voy descubriendo para aportar firmeza a la piel.

Existen muchísimas cremas que pueden aportar firmeza y elasticidad a la piel.
Ahora mismo estoy utilizando un productos para el cuerpo que me parecen bastante bueno y que os quiero recomendar.

Se trata de Lift-Fermeté de Clarins.
Es todo un clásico al hablar de firmeza y elasticidad de la piel. Se trata de una crema bastante densa que promete mejorar la firmeza de todo el cuerpo aplicándola mañana y noche.
Es una crema rica, untuosa, y deja la piel perfectamente hidratada y nutrida.


El bote es bastante grande y además, al ser tan densa, no se utiliza demasiado producto.
Cuesta un poquito extenderla lo que obliga a masajear la piel bastante, cosa estupenda para lograr nuestro objetivo. Me gusta porque notas la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.
Su precio ronda los 44 euros.

En cuanto a la cara, ya os he hablado muchas veces de Upgrade Lipo Lifting de Sensilis: contorno de ojos, crema de noche, de día y serum.

Esta linea cumple lo que promete: piel hidratada, más firme y reducción de la zona de la papada.

Y otra opción buenísima es un serum de Kiehl´s, como siempre con un nombre díficil y una eficacia muy evidente.
Hace más de dos años, una lectora me pidió que le recomendara cremas para dar firmeza a la piel del rostro y después de probar muchas, no le convencía ninguna.

Un día me escribió para decirme que había probado un sérum de Kiehl´s llamado High Potency Skin-Firming Concretate y estaba realmente impresionada con los resultados. Incluso le habían preguntado si se había “hecho algo”…
Y como una beauty victim que soy, me fui corriendo a la boutique de Kiehl´s a por una muestra.
No podía ser de otra forma: otra genialidad made by Kiehl´s… funciona y da firmeza e incluso un pequeño efecto lifting inmediato.

Como todos los productos de Kiehl´s, no es barato, son 59 euros, pero si algo he aprendido de esta marca es que cada euro tiene resultados espectaculares, así que ni me lo pienso.
Podéis comprarlo en la boutique online de Kiehl´s o mejor pedir una muestra que os permita probar lo bien que funciona.

Y esta es mi pequeña selección de productos con la que intento cada día que mi piel responda al grito de ¡Firme!

¿Qué hacéis vosotros para lograr una piel firme?

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

12 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta mucho los productos reafirmantes de Masseda una marca de profesional

  2. Pues ejercicio, sobretodo de tonificación muscular, y intentar llevar una alimentación lo más sana posible, más ricas en proteinas sobretodo por la trade, los hidratos por la mañana , de momento no utilizo cremas tampoco .

  3. No sabía que una ducha fría ayudara a la firmeza de la piel, bueno pero como tú, soy también incapaz de hacer este tratamiento con una ducha fría, seguiré tu método y me ayudare con los cosméticos además hay algunas cremas que son reafirmantes de la piel y con ellas tal vez consiga mejorar mi piel, todo es probando a ver cual funciona mejor.

  4. Yo hago deporte, todo lo que puedo y me aplico para el cuerpo una crema de Clarins, pero no es Lift-fermeté, se llama Masvelt y me gusta!!!!!ahhh la que tu comentas también la he usado baatante….no se en que se diferencian una de la otra….chao!!!!

Deja un comentario: