Super (real) woman

Nunca me he considerado una super woman.

Creo que cada día soy capaz de hacer auténticos malabarismos con la agenda, compatibilizar trabajo, blogs, familia, deporte, ocio y muchas otras cosas, pero creo, que al igual que yo, son muchas mujeres las que logran esto cada día.

Sin embargo, cualquier ayuda que pueda brindarnos la posibilidad de llegar a todo, mejorar nuestra salud y darnos esa fuerza extra que algunos días necesitamos, debe ser bienvenida.

El año pasado ya os hablé de Floradix, un jarabe con vitaminas y hierro capaz de ayudarnos en este sentido y que lanzó una campaña chulísima titulada “No me da la vida”, con la que muchas nos sentimos identificadas.Floradix Vitaminas Hierro CansancioEste año, quieren homenajear a las super mujeres  que somos capaces de llegar a todo y lo hacen tambén de una forma muy original.

Cada mes, elegirán a una Super(real)woman, a la que harán una entrevista y una sesión de fotos para descubrir cuales son sus trucos para llegar a todo.

Han diseñado unas camisetas especiales (la mía os la enseñé ya en Instagram) que podéis conseguir entrando a la web http://mujeres-reales.es, registrarse y subir una foto de un justificante de compra de cualquier producto Floradix o Floravital (o bien una captura de pantalla de la compra online, o enviarlo por correo).

 

Susana garcia beauty blog

Me ha parecido bastante chula la campaña y quien me conoce ya sabe que soy de las que necesita cada mañana, además de mi famoso café, una ayudita extra a base de vitaminas, así que creo que encajo bastante bien, ¿no os parece?

Tenéis toda la info es su web.

 

 
 

 

Post patrocinado

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>