Portada Bienestar Beautyfood

Super (real) woman


Nunca me he considerado una super woman.

Creo que cada día soy capaz de hacer auténticos malabarismos con la agenda, compatibilizar trabajo, blogs, familia, deporte, ocio y muchas otras cosas, pero creo, que al igual que yo, son muchas mujeres las que logran esto cada día.

Sin embargo, cualquier ayuda que pueda brindarnos la posibilidad de llegar a todo, mejorar nuestra salud y darnos esa fuerza extra que algunos días necesitamos, debe ser bienvenida.

El año pasado ya os hablé de Floradix, un jarabe con vitaminas y hierro capaz de ayudarnos en este sentido y que lanzó una campaña chulísima titulada “No me da la vida”, con la que muchas nos sentimos identificadas.Floradix Vitaminas Hierro CansancioEste año, quieren homenajear a las super mujeres  que somos capaces de llegar a todo y lo hacen tambén de una forma muy original.

Cada mes, elegirán a una Super(real)woman, a la que harán una entrevista y una sesión de fotos para descubrir cuales son sus trucos para llegar a todo.

Han diseñado unas camisetas especiales (la mía os la enseñé ya en Instagram) que podéis conseguir entrando a la web http://mujeres-reales.es, registrarse y subir una foto de un justificante de compra de cualquier producto Floradix o Floravital (o bien una captura de pantalla de la compra online, o enviarlo por correo).

 

Susana garcia beauty blog

Me ha parecido bastante chula la campaña y quien me conoce ya sabe que soy de las que necesita cada mañana, además de mi famoso café, una ayudita extra a base de vitaminas, así que creo que encajo bastante bien, ¿no os parece?

Tenéis toda la info es su web.

 

 
 

 

Post patrocinado

5 COMENTARIOS

Deja un comentario: