Portada Bienestar Beautyfood

Yo también soy única


Hay algo que llevo observando desde hace más de 10 años y de lo que cada día, gracias a este blog, estoy más segura: todas somos muy parecidas.

Sí, sí… ya sé que el título del post dice lo contrario, pero dejadme que os explique.

No hay nada como contarle a una amiga un problema, una inseguridad, algo que no te atreves a hacer, algo que crees que solo te pasa a ti, para darte cuenta de que muchas de esas preocupaciones que crees que solo tienes tú, las tenemos todas, o al menos, muchas mujeres.

Pero es verdad que cada una, somos un conjunto de circunstancias, de hábitos, y que nuestras vidas pueden ser muy distintas.

Unas somos madres, otras no, otras hacemos deporte, otras lo llevan haciendo años, otras se lo están planteando… a unas nos preocupa lo que comemos, otras no tienen apenas tiempo para planificar un menú, unas buscamos cremas para ir con la cara lavada y a otras nos apasiona el maquillaje… somos únicas.

Pero si hay algo que nos pasa, prácticamente a todas, es que no nos da la vida y que necesitamos un poco de energía extra para hacer todo lo que nos proponemos.

Floradix - Vitaminas y hierro

Ya os he hablado más veces de Floradix, un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, vegetales y zumos de fruta que suelo tomar cuando llega la primavera y en temporadas en las que me falta un plus de energía, y que, entre otras cosas, aporta hierro.

Floradix - Vitaminas y hierro
Cada año, Floradix lanza un micro site donde darnos consejos a todas las que “vivimos siempre agotadas”. El año pasado la frase era “No me da la vida” (parecía escrita por mi…) y en 2017 han hecho algo más interesante aún.

Floradix - Vitaminas y hierro

Esa energía extra la necesitamos todas, pero dependiendo de cual sea tu perfil (un perfil más centrado en el deporte, madres y embarazadas, o recetas y cocina) puedes optar, solo por registrarte, a un premio (un Apple Watch, un set de cocina Le Creuset, o un set de belleza de Chanel).

Solo tenéis que acceder a la web de Yo soy única y apuntarte.

 

4 COMENTARIOS

  1. naturally like your web site but you have to take a look at the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the truth however I will certainly come back again.

Deja un comentario: