Portada Bienestar Beautyfood

¿Funciona la dieta de la alcachofa?

Parece mentira que ya hace 10 años que llegó a nuestras vidas (con famosas anunciándola en televisión) de la dieta de la alcachofa.

Desde entonces son muchas las personas que se han beneficiado de sus propiedades depurativas y reductoras.

Hay que aclarar que no hablamos del fruto (lo que solemos comer) sino a sus hojas, ricas en principio activo y que son las que contienen sus maravillosas propiedades.

Por ello, además de degustar las alcachofas en nuestros platos, es interesante recurrir a los preparados farmaceúticos que nos aportan estas propiedades.

Este tipo de preparados o comprimidos ayuda a reducir líquidos y volumen y acompañados de una dieta hipocalórica y equilibrada, pueden dar muy buenos resultados.

Acabo de descubrir un preparado basado en alcachofa que puede ayudarnos a perder un poco de volumen: Arkofluido Alcachofa MIX Detox.

dieta de la alcachofa

Se trata de una solución bebible (se mezcla un tapocito de este extracto con gran vaso de agua y se bebe una vez al día).
Esta bebida contiene además de la alcachofa, extractos de plantas como el té verde (para quemar grasas), el diente de león (para eliminar líquidos) y el hinojo.

Tiene un precio de 14,90 euros y tiene suficiente cantidad para 14 días.

13 COMENTARIOS

  1. No he probado ninguno de estos preparados, pero la alcachofa en si ya hace eliminar mucho líquido, al menos yo cuando la como la noto, así que si están más concentrados este tipo de productos y lo tomase no podría alir del baño, jejeje

  2. La alcachofa además de ayudar a la pérdida de peso facilita la digestión (por estimular la secreción biliar) y estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas, ayuda a reducir los niveles de lípidos en sangre… Yo no he utilizado este producto (aún), pero usé uno muy parecido poco antes de mi boda, y me fue realmente bien. Seguro que me animo a probar éste!!
    Susana, me encanta tu blog. Un saludo

  3. funciona muy bien! yo durante el año pasado comía mucha alcachofa en forma de zumos y también hice un tratamiento con suplemento de frambuesa que se llama Nutrition. Todo funcionó muy bien!

  4. yo ya he probado y me ha funcionado de maravilla..sobretodo ya no tengo esa pesadez en las piernas por la retencion de liquitos….me siento muchisimo mas ligera ..incluso ya tengo mi segundo tratamiento en marcha.

  5. Me gustaría saber , si esto se puede tomar diluido en un litro de agua y tomarlo a lo largo del día.Gracias

  6. hola, no sé si funcionara o no, yo no suelo tomar ningún tipo de este tipo de complementos ya que creo y practico la dieta sana y equilibrada durante todo el año que consigues mantener tu peso ideal, has de tomarlo como un estilo de vida y no como una dieta estricta que la dejas en cuanto alcanzas tu peso propuesto, el secreto de mantenerse delgada es comer frutas y verduras, alejándote del alcohol y los dulces ;)

Deja un comentario: