¿Funciona la dieta de la alcachofa?

Parece mentira que ya hace 10 años que llegó a nuestras vidas (con famosas anunciándola en televisión) de la dieta de la alcachofa.

Desde entonces son muchas las personas que se han beneficiado de sus propiedades depurativas y reductoras.

Hay que aclarar que no hablamos del fruto (lo que solemos comer) sino a sus hojas, ricas en principio activo y que son las que contienen sus maravillosas propiedades.

Por ello, además de degustar las alcachofas en nuestros platos, es interesante recurrir a los preparados farmaceúticos que nos aportan estas propiedades.

Este tipo de preparados o comprimidos ayuda a reducir líquidos y volumen y acompañados de una dieta hipocalórica y equilibrada, pueden dar muy buenos resultados.

Acabo de descubrir un preparado basado en alcachofa que puede ayudarnos a perder un poco de volumen: Arkofluido Alcachofa MIX Detox.

dieta de la alcachofa

Se trata de una solución bebible (se mezcla un tapocito de este extracto con gran vaso de agua y se bebe una vez al día).
Esta bebida contiene además de la alcachofa, extractos de plantas como el té verde (para quemar grasas), el diente de león (para eliminar líquidos) y el hinojo.

Tiene un precio de 14,90 euros y tiene suficiente cantidad para 14 días.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *