Getaday, la botellita "mágica" contra la resaca

Se acerca la época de terracitas, de eventos, de cenas al aire libre, de reuniones con amigos, de noches de fiesta o de tardes tranquilas disfrutando de un buen vino en buena compañía.

Pero no nos engañemos, después de una noche un poquitín más larga, de un par de vinos o simplemente de unas cervezas, los que somos padres necesitamos estar al 100% (los niños no perdonan), los que hacemos deporte o corremos una carrera no queremos tener ningún malestar, los que salimos los jueves  necesitamos estar al 100% en el trabajo al día siguiente… y todos, absolutamente todos, necesitamos, a toda costa, evitar la temida resaca.

Hoy os quiero hablar de un producto que creo que va a marcar un antes y un después en este tema: GETADAY.

Y os lo cuento porque tengo amigos que lo han probado (lo llevó un amigo como regalo a una cena, que me pareció una idea súper original, por cierto) y están maravillados de verdad con lo bien que funciona… De hecho yo ya tengo un pack en casa y estoy deseando probarlo después de ver los efectos ;)

GETADAY Producto para la resaca

Pero ¿por qué tenemos resaca?

La resaca, contrariamente a lo que se piensa, no está causada por la deshidratación.

La resaca se produce cuando tu hígado, al metabolizar el acohol, genera una toxina muy dañina (llamada acetaldehido) que luego trata de eliminar de tu organismo.

Cuanto más cantidad de esta toxina se genere y más tiempo permanezca en nuestro organismo, mayor será la resaca, el malestar, el dolor de cabeza o las nauseas.

getaday resaca

Pero ¿qué tiene de especial GETADAY?

Ya existen productos para la resaca, pero todos se centran en paliar la deshidratación o en la recuperación de vitaminas, no atacan el problema de raíz, la presencia de la famosa toxina y su lenta eliminación.

GETADAY ayuda al hígado a que esta “batalla” contra la toxina sea más rápida y más eficaz y, por supuesto, aporta vitaminas y facilita la rehidratación.

Se trata de un remedio a base de extractos vegetales, hierbas aryuvedas, vitaminas y aminoácidos (el ingrediente estrella es la ACETILCISTEINA), que se ha utilizado desde siempre en países asiáticos (en estos países se metaboliza peor el alcohol) y que ahora llega a España.

Resumiendo… ¿qué hace GETADAY?

  • Ayuda al hígado a eliminar más rápida y eficazmente la toxina.
  • Protege el hígado y disminuye la inflamación del sistema digestivo que producen el dolor de cabeza y el malestar.
  • Ayuda a recuperar la energía a base de vitaminas C y B12 (que combaten la fatiga)

¿Cómo se toma GETADAY?

Se presenta en unas botellitas de 100ml con sabor a limón.

GETADAY Producto para la resaca

Lo ideal es tomarlo en casa antes de salir (es lo ideal), a lo largo de la noche o antes de irte a dormir.

Puedes tomar una o dos botellitas, o tomarte una también al levantarte.

¿Para quién es GETADAY?

Es ideal para quienes salen y beben (ya sea de noche loca o se tomen un par de vinos), para quienes salen entre semana y quieren estar al 100% en el trabajo al día siguiente, quienes practican deporte o quieren estar perfectamente después de una noche “loca”… o cualquier situación en la que necesites dar tu mejor versión y no tener resaca o malestar.

Ojo, no es sólo para gente que sale todos los días o para la que bebe un montón (que también). Al revés, está sobre todo pensado para las situaciones en las que te has tomado un par de vinos, unas cervezas y al día siguiente siempre tienes un poco de malestar.

Por cierto, me parece una idea fantástica para ponerlo en una boda para los invitados, o en eventos donde buscas darle un toque original . Y por supuesto, para llevarlo a una cena con amigos en vez de la típica botella de vino ;)

Se vende online (y creo que en breve en bares y distribuidores) en packs de 6, 12 ó 24 botellitas en www.getaday.es.

getaday resaca remedio

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. A mi no me hace falta este producto porque apenas bebo.