Getaday, la apuesta de las farmacias para ayudarnos a estar al 100%

Sabéis que desde hace tiempo, además de la cosmética, las palabras bienestar, salud y wellness empiezan a ser una parte importante de los contenidos del blog.

Y precisamente hoy, os quiero hablar de un producto relacionado con la “salud” o “bienestar” por el que me preguntásteis bastante cuando os hablé por primera vez de él: Getaday.

getaday - resaca

Hace años hablar de “resaca” o de malestar por haber tomado alcohol estaba muy mal visto. Siempre se ha relacionado con un consumo excesivo de alcohol y contra eso, lo más fácil es no beber.  Sin embargo, el modo de vida que llevamos, nos obliga a querer estar al 100% en muchas situaciones y que ello sea compatible con haber tomado unas cervezas o una copita de vino con amigos en una cena la noche antes, por ejemplo.

Así que el reto era tratar de conciliar esa vida social, con una cerveza o un vino delante, con encontrarnos perfectamente al día siguiente para trabajar, hacer deporte o simplemente estar con los niños. Y cualquier dolor de cabeza o malestar podía suponernos un problema.

Hace días leí un artículo bastante interesante y serio en el Correo Farmaceútico, donde Carmen Torres (Farmalista) daba su opinión sobre el, hasta ahora, mal entendido tratamiento de la resaca. En él, contaba que desde las farmacias se habían limitado a recomendar los consejos tan conocidos por el paciente como beber agua, bebidas isotónicas, zumo de tomate, vitaminas del grupo B, e ibuprofeno o aspirina para el dolor de cabeza.. pero poco más.

Por suerte, parece que hay un producto que ha llegado para atacar el verdadero motivo que origina la resaca: El malestar asociado al consumo de alcohol (lo que se conoce por “resaca”) se debe a una intoxicación aguda por acetaldehído derivada del consumo de alcohol  al igual que una gastroenteritis es una intoxicación aguda por consumir agua o  alimentos contaminado con bacterias o sus toxinas.

“Son los altos niveles de acetaldehído en sangre los principales causantes de la sintomatología: nauseas, dolor de cabeza, falta de energía, debilidad, malestar general… No es la deshidratación la principal causa de la resaca, si no la lenta eliminación del acetaldehído. Esto es lo que deberíamos explicar en la farmacia”.”

CarmenTorres sugiere el empleo de un producto (el único que ha encontrado), GETADAY, especialmente formulado para aliviar la resaca y que, por fin, se vende en farmacias.

getaday - resaca

En su opinión, está muy bien formulado y ofrece una solución completa: contiene taurina y vitamina C y B12 para recuperar la energía; cardo mariano y alcachofa por su efecto detox  extractos de plantas hepatoprotectoras, y colina, ácido fólico, B1, B6 y B3.

En su opinión, lo más interesante es que este producto también tiene acetilcisteína y glutatión, que favorecen una eliminación más rápida del acetaldehído y, además, de la nicotina en sangre.

Resumiendo… ¿qué hace GETADAY?

  • Ayuda al hígado a eliminar más rápida y eficazmente la toxina.
  • Protege el hígado y disminuye la inflamación del sistema digestivo que producen el dolor de cabeza y el malestar.
  • Ayuda a recuperar la energía a base de vitaminas C y B12 (que combaten la fatiga)

¿Cómo se toma GETADAY?

Se presenta en unas botellitas de 100ml con sabor a limón (se toma una botellita entera).

Lo ideal es tomarlo antes de salir de casa. Si no has podido o se te ha olvidado, lo puedes tomar durante la noceh, la cena, las cañas… y en el peor de los casos, lo puedes tomar al llegar a casa, antes de acostarte.

Es ideal también como idea para llevar como regalo a una cena con amigos, y últimamente lo he visto como idea orginal en bodas, cenas de empresa o eventos.

 

Tenéis toda la info  y lo podéis comprar en getaday.es  , en Amazon, y también se ha empezado a vender en farmacias.

También podéis seguirlos en Instagram y Facebook.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *