GHD en Cibeles

En la pasada edición de Cibeles uno de los stands más visitados en el Cibelespacio ha sido el de GHD.
Conseguir una cita para probar las mejores planchas del mundo eran tan largas que yo no lo conseguí y tuve que desistir al segundo día…

Ya os he contado que me precipité en la compra de las planchas y me regalaron unas Rowenta (estupendas por cierto) cuando aún no estaba tan claro, como lo está hoy, que las planchas pueden ser de dos tipos: GHD y el resto.

He conocido a muchos estilistas que no tienen nada que ver con esta marca y todos afirman que las planchas GHD no tienen nada, absolutamente nada, que ver con el resto de planchas para el pelo.

Ya os digo que al final no tuve suerte (y tampoco la tuve en la última edición de la Voge´s Party en el restaurante Flash Flash…) así que desde aquí pido que en la próxima ocasión me dejen probarlas….

ghd-cibeles3

Las que sí que tuvieron esa suerte fueron Arancha de Benito, Agatha Ruiz de la Prada, Adriana Domínguez, Susana Griso, Vega Royo Villanova, Mónica Carrillo, Lucila de Figueroa y María León, incondicionales de GHD que pudieron conocer todas las novedades y disfrutar de un retoque de peinado de la mano de Leo Mora, Responsable Artístico de GHD.

ghd-cibeles1

El espacio de GHD situado en el Cibelespacio, de 100 m2, albergó también talleres especializados, monográficos de autopeinado, paso a paso, concursos, sorpresas,presencia de estilistas, etc. además el un fantástico equipo que realizó a diario peinados rápidos y sencillos a todas las personas que pudieron conseguir las tan ansiadas citas.

Contadme vosotras ¿habéis probado las planchas GHD? ¿son tan mágicas como afirma todo el mundo?

Gracias por leer y comentar.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>