Portada Agenda, citas y eventos de belleza

GHD en Cibeles


En la pasada edición de Cibeles uno de los stands más visitados en el Cibelespacio ha sido el de GHD.
Conseguir una cita para probar las mejores planchas del mundo eran tan largas que yo no lo conseguí y tuve que desistir al segundo día…

Ya os he contado que me precipité en la compra de las planchas y me regalaron unas Rowenta (estupendas por cierto) cuando aún no estaba tan claro, como lo está hoy, que las planchas pueden ser de dos tipos: GHD y el resto.

He conocido a muchos estilistas que no tienen nada que ver con esta marca y todos afirman que las planchas GHD no tienen nada, absolutamente nada, que ver con el resto de planchas para el pelo.

Ya os digo que al final no tuve suerte (y tampoco la tuve en la última edición de la Voge´s Party en el restaurante Flash Flash…) así que desde aquí pido que en la próxima ocasión me dejen probarlas….

ghd-cibeles3

Las que sí que tuvieron esa suerte fueron Arancha de Benito, Agatha Ruiz de la Prada, Adriana Domínguez, Susana Griso, Vega Royo Villanova, Mónica Carrillo, Lucila de Figueroa y María León, incondicionales de GHD que pudieron conocer todas las novedades y disfrutar de un retoque de peinado de la mano de Leo Mora, Responsable Artístico de GHD.

ghd-cibeles1

El espacio de GHD situado en el Cibelespacio, de 100 m2, albergó también talleres especializados, monográficos de autopeinado, paso a paso, concursos, sorpresas,presencia de estilistas, etc. además el un fantástico equipo que realizó a diario peinados rápidos y sencillos a todas las personas que pudieron conseguir las tan ansiadas citas.

Contadme vosotras ¿habéis probado las planchas GHD? ¿son tan mágicas como afirma todo el mundo?

Gracias por leer y comentar.

9 COMENTARIOS

  1. Creo sinceramente en “el poder” de las ghd. Son una maravilla incluso si no tienes buena mano para peinarte. Son una inversión, pero no estropean nada el pelo y te puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza (alisar, rizos, ondas, tupes…). Además, no estropean nada el pelo. Yo antes me hacía el brushing y luego me pasaba las planchas para perfeccionar. Ahora directamente me seco el pelo al aire y luego me lo plancho. Al no arrastrar la suciedad con el cepillo, el pelo me dura mucho más limpio. Estoy encantada!!!!

  2. Las mias son de Braun. Barajo desde hace tiempo comprarmelas pero es que son tan caras!!!… seguro que merecen la pena… cuando se me estropeen las mias…

  3. La verdad es que he estado pensando seriamente en comprármelas, pero es que hay varios tipos y dudo en mi elección, y si me equivoco?? Son muy caras como para equivocarme en mi elección; quién me podría ayudar?

    Por cierto, eres tú la del vestido verde de la flor?? Ese vestido lo tengo yo!!!

    Un besazo, guapa!!

  4. Yo las tengo y son maravillosas y es cierto que no tienen nada que ver con el resto. No hay varios tipos, lo que hay son distintos tamaños, grande, mediana y pequeña. La grande es para un uso más profesional y la pequeña te restringe más. Además de los tamaños, GHD lanza al mercado cada x tiempo distintos modelos, que son pura estética porque la plancha sigue siendo exactamente la misma. Y en determinadas épocas lanza ediciones limitadas. Yo las recomiendo sin lugar a dudas y sí, son caras pero pagas calidad, merece la pena.

  5. Acabo de ver el enlace de GHD en el Facebook con el acontecimiento de tu asistencia y hasta aquí he venido.
    Yo tengo unas GA.MA. y me van estupendas, pero la verdad es que con tantas buenas opiniones le voy a tener que decir a mi cuñada que me deje las suyas para probarlo “in situ”.
    Felicidades y saludos.

  6. Es la mejor inversion de mi vida..:)))

    si si os lo aseguro..!! tengo un pelo muy dificil..muy rizado..un rizo fino que se enreda y se encrespa rapido..y yo lo confieso desde pequeña estaba adicta a las peluquerias..necesitaba alisarmelo para poder peinarme..y desde que la tengo, hace un poco màs de un año, me he ahorrado una pasta en las peluquerias y claro echando cuentas..y baratitissima viendo los resultados…
    mi pelo lo seco mi misma, el secador ya se ha guardado en un cajon y no lo he vuelto a ver…me aplico un protector thermal de kerastase, y con la plancha, no tardo nada, lo hago cuando quiero y cuando mis peques se han dormido y ni ruido ni nada..y el pelo queda precioso y brillante…cuando me da la gana lo hago diferente, un poco ondulado..si quiero retocar el flequillo o algunas puntas en seguida..y me dura muchissimo si no lo lavo creo que me tiraria hasta una semana…la verdad que estoy encantada con mi plancha..y desde luego mi mejor compra…:)

    un saludo

  7. NO tienen nada que ver con el resto de planchas del pelo….tengo GHD desde hace muchos anos porque la probe en EEUU cuando aqui no se fabricaba y ahora es imposible volver a cualquier plancha que no sea GHD.
    si hay variaciones entre los modelos, cada ano innovan a mejor… por supuesto la que tengo ahora va mucho mejor que la que tenia hace 4 anos.

    un beso a todas!!

  8. Soy esteticista y he trabajado en una peluquería en la que las únicas planchas que utilizaban eran ghd, pues habían probado muchísimas pero sin resultados tan buenos. Las clientas estaban encantadas pq sus peinados duraban mucho más que sólo con el secador de mano.
    Al final yo también me hice con unas y no las cambiaría por nada: no soy muy mañosa pero aún así los resultados son fenomenales.
    Las ghd son una magnífica inversión. Además se acompañan de un dvd con consejos y demostraciones.

Deja un comentario: