Portada Lo he probado y funciona

Glam Bonze La Terra


Uno de los productos que más utilizo desde hace un par de años son los polvos de sol.

Aunque los utilizo a diario para dar un toque de luz a un maquillaje a menudo un poco pálido, es en verano cuando este se transforma en un producto imprescindible.

Los polvos de sol de gran tamaño eran hasta ahora, exclusiva de grandes firmas y, aunque los hay muy buenos (yo misma os he hablado de algunos espectaculares como los de Clarins), faltaba en el mercado unos polvos de sol equiparables en calidad pero a precios asequibles.

Y en eso el equipo de L´Oreal París, siempre nos sorprende.

Acabo de probar los polvos Glam Bronze La Terra de L´Oreal París.
Me han gustado mucho.

Dejan un toque de sol en el rostro muy favorecedor, pese a mi conocida palidez y el acabado tiene un tacto sedoso, muy de agradecer con los calores que sufrimos y padecemos estos días.

Se presentan en edición limitada en España e Italia y vienen en 4 tonos, todos mediterráneos al máximo: Portofino, Capri, Panarea o Taormina.

¡Y el precio son sólo 15 euros!

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días..
    Tengo ganas de probarlos la verdad…hasta ahora me conformaba con los polvos de ultra glow ya que soy morena y no me hacia falta màs..pero ultimamente me entraron las ganas de algunos polvos bronceadores que favorecen màs…
    Besos

  2. He podido probarlos y me han encantado. Yo llevo utilizando 8 años los de BBrown a diario y estos de L’Oreal son muy buenos también. Estoy de acuerdo contigo!!
    Bss

  3. Hola,
    yo utilizo unos de Essence, aunque hace relativamente poco he descubierto la página brigette’s boutique y he visto muchos productos de maquillaje de la casa Revlon con muy buen precio, además le he echado el ojo a unos polvos de sol preciosos y estoy dudando en comprarlos, ya veremos.
    Bueno saludos de nuevo!

  4. Chicas, yo llevo años usando los del Clinique y no los cambio por nada!! y eso que he probado muchos otros: Lancaster, Clarins, Lancome… Un saludo

  5. Es una pena no haber leido la noticia antes pues hace una semana que me he comprado los de lamcome nuevos, y aunque no me disgustan tampoco me encantan. Cuando acabe estos probaré los de Loreal

Deja un comentario: