Portada Maquillaje - Rostro Colorete, blush

Piel como recién llegada de vacaciones


Hay dos momentos de pánico en la vida de una mujer, en lo que a cosméticos se refiere: uno es el momento en el que tu barra de labios favorita cae al suelo y no sabes si se ha roto en mil pedazos… el otro es cuando te das cuenta de que “los Terracotta” se están terminando.

No creo que haya nadie que no conozca los polvos de sol Terracotta de Guerlain, pero hoy os quiero contar mi nueva adquisición cuyo lanzamiento, por suerte, coincidió con el momento en el que los míos se acababan: Terracotta Light.
Son tan buenos como los de siempre pero están pensados para las que tenemos la piel claritas que no buscamos un efecto bronceado sino un toque dorado, saludable y que además favorezca y marque las facciones suavemente.

POLVOS SOL TERRACOTTA LIGHT GUERLAIN

Jugando con destellos rosas, corales y dorados, dan un efecto segunda piel, que realzan la luminosidad con un efecto muy natural.

Se presenta en 6 gamas de colores dependiendo de lo que busquéis.

Yo estoy utilizando el 03 Natural Warm (el de la foto) y aunque se utilizan por todo el rostro, yo los uso como colorete para realzar los pómulos un poco en vertical, y luego doy un toque en los extremos de la frente. No sé si lo hago bien, pero llevo años utilizándolos así y me encanta el resultado.

POLVOS SOL TERRACOTTA LIGHT GUERLAIN

Es verdad que con los Terracotta de siempre me quedaba todo más marcado, pero Terracotta Light ha sido el descubrimiento para mi, porque son el tono exacto que favorece y no sobra.

POLVOS SOL TERRACOTTA LIGHT GUERLAIN

Pero además de dejarnos esa piel que parece venir de vacaciones, con buen tono, luz, y bronceado ligero, contienen antioxidantes, vitaminas Cy E y minerales revitalizates que protegen la piel y además dejan una sensación de confort estupenda.

Y como broche final, os hablaré de la fragancia, ese olor a verano que da energía y positividad. Y que para un producto que utilizas todos los días del año, es importante ;).

El precio es de 51,70 euros, pero os garantizo que tener unos, merece la pena y mucho.

Y si queréis conseguir un efecto aún mejor, Guerlain ha lanzado dos productos para acompañarlos:

  • El nuevo TERRACOT TA RÊVE D’ÉTÉ, un gel que se utiliza después del tratamiento que deja la piel perfecta y fresca (44,40 euros) .
    POLVOS SOL TERRACOTTA LIGHT GUERLAIN

 

  • TERRACOT TA KISS DELIGHT (33,10 euros), un gloss en tres tonos, pero del que me he enamorado es de este fucsia:Guerlain-gloss

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: