Portada 01 blog de belleza

Heidi Klum me maquilla


Os prometo que cuando ha sonado el despertador esta mañana no sabía ni donde estaba.

Y es que ayer fue un día intenso de la mañana a la noche acompañando a Heidi Klum en Madrid.

La mañana comenzó en el Corte Inglés de Castellana pudimos conocer personalmente a la modelo y donde después Heidi Klum nos maquilló a Aitana (ganadora del sorteo de Astor en Facebbok), a Paula (del blog de moda Amarás la moda) y a una servidora en calidad de blogger de belleza.

En estos momentos salgo pitando para acompañar a Heidi de nuevo durante muchas horas a grabar los anuncios para Astor, así que prometo contaros todo lo que pueda, pero como adelanto os dejo con algunas de las fotos de ayer cuando tuve el honor de ser maquillada por ella delante de la prensa.

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Heidi Klum maquilla en Madrid a Susana García THE BEAUTY BLOG

Os puedo asegurar que están siendo dos días de auténtico ensueño donde estoy conociendo muchísimos secretos de la guapísima y encantadora modelo y presentadora… y a vosotras os los voy a contar TODOS!!!!

Y no te pierdas el resto de entradas de ese fin de semana:

* El día que conocí a Heidi Klum

* Entrevista a Heidi Klum

* Heidi Klum me maquilla!!

* Welcome Heidi

12 COMENTARIOS

  1. Heidi Klum transmite positividad siempre es un gusto estar al lado de una persona así, máxime con tanta experiencia en el mundo de la moda y la belleza. Ha sido una idea muy buena el que ella hiciese de maquilladora de la marca de la cual ella misma es imagen, creo que otras firmas podrían hacer acciones parecidas con sus embajadoras ya que da más peso y credibilidad a su publicidad, beneficia la propia imagen de la marca ante sus usuarias y demás público. Ya tengo ganas de que nos cuentes como fue la jornada de hoy que de seguro será estupenda.

    Un beso, sonrisas y rosas

  2. Menuda experiencia, sin duda una pasada vivirla! no sabía que heidi sabía maquillar pero claro si tiene mano después de tantas horas en las manos de maquilladores tiene que haber aprendido muchisimo, gracias por compartir un beso

  3. Qué fuerte, me parece una persona genial, no sé es de esas personas que sin conocerla te inspiran confianza, qué suerte tienes…estoy deseando que nos cuentes todos esos secretos de los que hablas ;)
    Saludos!

  4. Que suerte que la mismisima Heidi Klum te haya maquillado, ella que es una de las grandes de la moda. Estoy deseando que nos cuentes mas cosas sobre estos dias con ella, y sus trucos!

  5. hola guapa, me imagino que la experiencia ha sido maravillosa, tenerla delante, que te maquille ….ohhhhhhhh, estás genial en las fotos..qué envidia me das guapa….besos

  6. pero qué bien nos lo pasamos Susana!! las fotos de grupo con Heidi te las voy a pedir para mi post!!
    un besito guapa!

  7. Me encanta el mundo de la cosmetica,si alguna quiere trabajar como asesora de belleza puede contactar conmigo al telf 655803195

  8. Felicidades por esta gran experiencia Susana!!!!! Nos encanta que nos dejes formar parte de todos estos momentos!!!!!Vi la entrevista de Heidi en El Hormiguero y me pareció simpatiquísima!!!! Además de una mujer espectacular y tan bella por dentro como por fuera!!!

Deja un comentario: