Portada 01 blog de belleza

Heroínas contra el cáncer de mama

7


Por muchos poderes que tengan, las súper mujeres como Catwoman, Tormenta, Wonder Woman y Hulka, saben de sobra que contra el cáncer de mama lo mejor es la prevención.

Por ello hace algunos años protagonizaron una de las campañas contra el cáncer de mama que más me ha gustado y que me gustaría recordar con vosotras:

Heroinas comic Cancer de mama

Heroinas comic Cancer de mama

Heroinas comic Cancer de mama

Heroinas comic Cancer de mama

 

La campaña se hizo para concienciar a la población de Mozambique pero creo que merece la pena que todas recordemos la autoexploración.

¡¡No dejéis de hacerla!!

También te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. Eso está genial pero que no falle la sanidad de manera estrepitosa tal y como lo está haciendo. De nada vale prevenir, informar y concienciar si después quitamos recursos a la investigación, a los hospitales, a los sanitarios, etc. Ahora además de luchar contra la enfermedad debemos hacerlo contra aquellos que nos quieren quitar la salud y con ello arruinar nuestras vidas y las de los que están a nuestro alrededor. No olvidemos que si nos falla la salud nos falla todo. Eso es lo más duro!!!!!!!!!!!.

  2. Sin lugar a dudas la prevención es muy importante. Lo que también es muy importante es que valoren tu enfermedad rápidamente. Por experiencia se, que te marean enviándote a especialistas y si no das con un espabilado te quedas en el camino.
    Estamos acostumbradas a buscar un bultito pero, y si como en mi caso, no se presenta de esa forma?? Directamente se me endureció el pecho y la eco no encontró nada…y así me llevé casi un año con ibuprofeno. Todo por ahorrarse una simple mamografía…Eso provocó que mi tumor estuviera avanzado, gracias a Dios, solo localmente, con lo cual aun estoy aquí para contarlo. Eso gracias a que la quimio me vino muy bien y me disminuyó muy rápidamente. Pero por experiencia sé que no siempre es así.
    Así que chicas, cualquier cosa extraña en el pecho, dar la lata! y no te quedes tranquila hasta que te echen cuenta. No tened miedo a ser pesadas!!! Insistid que es vuestra vida!!!

  3. Hola guapa, yo todos los años me la hago. Mi madre fallecio a causa de ello y si ya hay que hacerlo de normal, cuando hay antecedentes mucho mas.

  4. no conocía esta campaña pero me parece genial, cierto es que debemos hacernos nuestras exploraciones para un rápido diagnóstico…gracias por compartirla con nosotros

  5. Está genial la campaña. Había que hacer muchas más de muchos otros temas de salud.

Deja un comentario: