Portada Cremas y tratamientos Antiedad

¿Arrugas?… Rellénalas!


Una de las palabras que apenas sabes que existen en el diccionario y de repente, un día, lo significa todo en tu vida, es “hidratación”.

Cuando eres joven te hablan de arrugas pero casi nunca de volumen, de firmeza, ni de lo importante que es la hidratación, y os aseguro, que pasados los 40,  son dos de las principales preocupaciones de las mujeres.

Hace ya varios años que me enamoró la gama  Hyaluron Filler de Eucerin, y fue precisamente porque me ofrecía hidratación y efecto “rellenador” de arrugas que tenía casi de forma inmediata.

Creo que ya os hablé en su día de sus productos pero hoy me gustaría contaros los tres que utilizo habitualmente y con los que no podría estar más contenta.

El primero es la CC Cream que tanto os recomiendo cuando me preguntáis por mail o mensajes en Facebook.

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream (que es su nombre completo) es una crema facial con todas las ventajas de la gama pero que además te da un ligero toque de color. No os quiero ni contar lo que la estoy utilizando en verano, cuando muchas veces los planes exigen no ir maquillada pero quieres tener buena cara y además cuidarte.

cc cream eucerin

Hay que aplicar poquita cantidad (yo al principio aplicaba demasiada) y la verdad es que el efecto dura bastante.

Lleva dos tipos de ácido hialurónico: uno “de cadena larga” que hidrata de forma inmediata y otro de cadena corta, que intensifica el efecto rellenador de arrugas.

Además lleva saponina que es un ingrediente capaz de estimular nuestra propio ácido hialurónico.

Otro de mis productos favoritos  es el serum concentrado, que aplico en temporadas en las que quiero intensificar el efecto de las cremas de día y de noche.

acido hialuronico concentrado

Si tenéis la piel seca en verano o queréis mimar un poquito más la piel, os recomiendo que lo probéis. Es una maravilla. Y como extra os diré que el formato es comodísimo para los viajes.

Y por último, después de jornadas de calor, sol, cambios de temperatura y otras “maldades” que sufre la piel a lo largo del día, me gusta la crema Hyaluron-Filler Noche.

Eucerin crema de noche opinon

Además del ácido hialurónico para reducir arrugas y darnos volumen, contiene Dexpantenol concentrado que ayuda a la piel a regenerarse mientras descansa.

Son tres productos que me están funcionando muy bien y que ahora en verano agradezco tener cerca, os lo aseguro.

 

14 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las palabras que apenas sabes que existen en el diccionario y de repente, un día, lo significa todo en tu vida, es “firmeza”. Cuando eres joven te hablan de arrugas pero casi nunca… Para leer la nota completa: h…

  2. Hola preciosa. Unos productos estupendos y llevas toda la razón en tus palabras.
    La CC Cream anda en mi lista, porque aún no la he probado
    Besos

  3. Hola soy Roshni Khanna, es mi primera ocasión de comentar en cualquier lugar, cuando leí esta pieza de contenido que pensé que también podía hacer comentarios debido a este punto sensible.

Deja un comentario: