Portada _BLOG DE BELLEZA

Tu opinión cuenta: Serum Idealist de Esteé Lauder


Hace unos meses una de vosotras me pidió una recomendación por email.

Buscaba unificar el tono de la piel y eliminar algunas manchas buscando, sobre todo, luminosidad.

De acuerdo a las características de su piel, me pareció que lo más indicado era el serum Idealist de Esteé Lauder.

Unas semanas más tarde recibía este email:

“Mensaje:

Hola Susana, ¿qué tal?. Sólo te escribo para agradecerte el consejo de comprar el serum iluminador de Estee Lauder, me contestaste muy gentilmente mi pregunta de las manchas y me decidí a comprarlo. No fue en 2 semanas como pone la publicidad pero llevaré un mes más o menos y tengo la cara mucho más “blanca”, incluso me ha mejorado el aspecto de la frente que tenía muy lastimada por algún tratamiento despigmentante. Me encanta tu blog y todo lo que nos comunicas. Un abrazo muy fuerte. Macarena”.

Supongo que os podéis hacer una idea de lo bien que se siente una cuando recibe este tipo de emails…

Así que, sobre la marcha, decidí que sería interesante compartir con vosotras la opinión de otra persona y que podáis tener más puntos de vista y le propuse que nos contara su experiencia.

Esta es su historia y su experiencia con Idealist de Esteé Lauder:

“Me llamo Macarena y tengo 36 años y piel mixta.
De jovencita la tenia mas grasa pero ahora es mixta.

Tengo melasma desde el 2008, el dermatólogo me dijo que se debía a la edad, color de piel, anticonceptivos, etc.
Soy chilena y soy morena pero tampoco de tez muy oscura.

Me hice un primer tratamiento con hidroquinona que no me hizo nada.

Luego probé una crema de Vichy, Novadiol que no me hizo casi nada.

Hasta que en Chile me recomendaron una crema llamada Triluma que utilizan en USA, y que tiene hidroquinona y dos ingredientes más que ahora no recuerdo. Esto me “borró” las manchas pero me dejó la cara fatal y con bastantes rojeces.

Después de recuperarme probé un tratamiento de BELLA AURORA, y me fue muy bien, me puso la piel de la cara más blanquita (lo recomiendo 100%.) aunque es cierto que lo fuerte de la mancha ya me la había quitado con el tratamiento anterior.

Entonces ahora antes del invierno y repetir Bella Aurora o probar Even Better de Clinique salió el serum iluminador, te consulté y lo probé, y estoy encantada.

Lógicamente no es un tratamiento antimanchas pero en mi caso me ha ayudado a que el aspecto de la piel se vea uniforme y mejor de calidad por así decirlo.

Cuando fui a comprarlo la dependienta de Esteé Lauder, me aseguró de que en dos semanas vería los resultados.

Costaba 67 euros el de 50 ml.

Al final lo compre en la perfumería Primor del centro comercial Plenilunio, a 49 euros (por cierto siempre tiene grandes descuentos).

Lo utilizo por la mañana y por la noche después de limpiar la piel, o exfoliarme según toque, y de aplicar el tónico

Después del serum, aplico la crema con factor de protección solar de Kielh´s y una crema de Bella Aurora.

Como me hice tratamiento despigmentante muy fuerte tenía la zona de la frente bastante irregular y esto me ha mejorado el aspecto una barbaridad.

Tengo la piel más suave y desde luego mucho más luminosa.

Lo que si es verdad es que los resultados los noté al mes.

Me gusta mucho Esteé Lauder.

He probado de jovencita unas cremas para la piel grasa con limpiador y demás y eran espectaculares, no recuerdo el nombre.

Como base de maquillaje utilizo la base Double Wear y para mi es la mejor.

La marca me gusta aunque como es cara, ahora no me puedo permitir comprar mas que lo necesario.”

¿Qué os parece?

¿Encontráis interesante leer las opiniones de otras lectoras sobre productos que les he recomendado?

Aprovecho para invitaros a participar en esta sección y que me contéis por email si realmente lo que os he aconsejado os ha funcionado o no… creo que puede ser muy útil, ¿no creéis?

22 COMENTARIOS

  1. Tener distintas opiniones es de lo más enriquecedor, así que me encanta que las compartas con nosotras

  2. A mi tb me parece muy interesante tener más opiniones, pero de todo tipo no sólo las positivas, eh??

    Bss

  3. Muy interesante !! :) Me gusta mucho leer opiniones y experiencias de los demás…siempre es de gran ayuda aunque cada una es diferente (en lo que se refiere a historial de piel, problemas, sensibilidad etc..)…pero siempre viene bien saber cuales han sido los resultados en otros casos…;)

    Gracias

  4. Yo tambien puedo dar mi opinion…
    Estoy utilizando el serum Idealist de Estee Lauder y os puedo decir que lo que comentan es cierto. Al principio de comprarlo me desilusionó porque el resultado no era el esperado. En lugar de iluminosidad en mi cara lo que veia era una fina capa como de purpurina pero he continuado con el (tan solo me lo pongo por las mañanas) y despues de un mes de uso os puedo decir que me ha igualado el tono y mi cara a parte de estar muy suave se ve uniforme.

  5. Hola!

    nos alegramos de que esta usuaria haya también probado los productos Bella Aurora y esté contenta con ellos y los resultados obtenidos.

    Desde Bella Aurora intentamos siempre ayudaros a encontrar el producto y tratamiento que mejor se ajuste a vuestras necesidades, podéis pasaros por nuestra web y página de Facebook para más información.

    Muchas gracias por permitirnos participar con este comentario y enhorabuena por el blog!

  6. Ahora visitaré la págin de Bella Aurora pues pensé que esta marca había desaparecido. En cuanto a las recomendaciones de productos me encanta leerlas y así me quedo con lo que mejor considero, pero realmente de quien me fio en su totalidad es de tí, no hace tanto que te leo, pero ya he comprado algunos productos gracias a tí y no me han defraudado nada de nada. Precisamente ayer he comprado colerete, la última máscara de pestañas y desmaquillante de ojos de benfit en Sephora pero aún no los he probado, solo lo que la chica me ha puesto. Me han dicho que dan una clase de maquillaje por 20 euros y estoy pensando en apuntarme.

  7. Yo busco mucho en internet para leer opiniones de los productos antes de comprar, es una gran ayuda, y aunque cada piel es un mundo a mi me sirve mucho de ayuda y tb para investigar marcas menos comerciales que tb tienen muy buenos productos… Yo tengo varias muestas en casa del Idealist pero dudo que a mi me sirva de algo, ya que mis “manchas” de la cara son pecas y he leido en muchos sitios que las pecas no se quitan con nada… Saludos y gracias por tu blog!!!

  8. Me parece increible justo ahora haber encontrado vuestras opiniones, porque estoy a punto de comprarme Idealist de Estee Lauder. He utilizado muchos meses el Pore Minimizer y he de decir que aunque da muy buen aspecto, al lavarme la cara por la noche mis poros siguen igual y después de unos meses he decidido que no va a hacerme nada. En cambio leo tan buenos comentarios del Iluminador que lo he pedido para Reyes.
    Por otro lado también queria comprar con la crema para manchas de Bella Aurora, creo que se llama BIO10, por eso me ha encantado leeros ya que hablais de los dos productos que quiero comprar. Yo tengo manchas de acné, por la piel grasa de mi juventud y como siempre he tenido pecas ahora se me están haciendo también manchas.
    ¿Puedo utilizar los dos productos juntos, Idealist Iluminador y BIO10 de Bella Aurora?
    Tampoco querría que me quedara la cara como la cal de blanca.
    Si alguien me aconseja se lo agradeceré muchísimo.

  9. Está genial conocer las experiencias de otras féminas… Yo también estoy usando Idealiste y estoy muy contenta, y eso que mi piel es mixta. Ahora mi pregunta es… Para mi tipo de piel, ¿cúal sería mejor, Idealist de Estee Lauder o Visionaire de Lancome? ¡¡Espero vuestras recomendaciones!!

  10. Buenas!
    a mi me han salido algunas manchitas , fui a la tienda y lo que me recomendaron fue el de clinic, pero me dijeron que esperara a octubre porque ahora con el sol empeora. Mi pegunta es el serum Idealist hace el mismo efecto? y se peude usar en verano? la crema de bella aurora para manchas se puede usar en verano?
    Muchas gracias!

  11. Este Serum me parece buenisimo, la textura es super suave, y te queda la cara estuoenda, se la recomiendo a rodo el mundo. Y aunque es caro, dura muchisimo

  12. Perfecto para la piel, pero con el uso prolongado a mi me ha producido queratitis (heriditas en la córnea). Es muy agresivo.

  13. Yo llevo tres semanas usandolo, me salieron unas manchas en los pomulos muy cercanas al area de los ojos, y tengo duda de usarlo y ponerme encima la crema de los ojos, entonces lo que hago es que solo lo uso en las noches y tampoco uso crema de ojos y durante el dia uso mi crema de dia y la de los ojos. NO he visto resultados espectaculares como los prometio la vendedora pero lo compre en el duty free y como ya no tenia cremas le creì, me da gusto leerlas y saber que quizas los resultados los vea en un mes, ademàs ahora lo empezare a usar tambien en las mañanas y no solo en las noches

    Saludos y muy buenos comentarios

  14. hola, tengo 35 años, me recomendaron usar el suero Idealist, llevo como 3 semanas con el, mi piel es mixta, y por las noche estoy usando el suero de SL, de color cafe, para completar el tratamiento. pero he notado ultimamente que tengo una especie de alergia en la cara, me dijeron que por ser suero no me ocasionaria grasa pero ahora noto la piel mas brillante. a que se debera estas ronchitas diminutas que me han salido? sera que debo suspender el uso?

  15. Hola, yo lo he comprado hace unos dias y estoy encantada. Aún es pronto para ver los resultados, pero de momento esoty contenta. Os seguiré contando.

  16. hola que tratamiento me puedes aconsejar que use ya que mi cara esta yena de manchas de pano o melasma,tengo en frente,naris,mejillas y barbilla porfavor aconsejame que puedo usar!!

  17. Hola tengo apenas 4 dias usandolo el suero Idealist y he notado como si la piel se estuviera descarapelando y muy reseca, es normal o es reaccion alergica?

Deja un comentario: