Portada 01 blog de belleza

Imedeen Time Perfection


“Decisión firme, acción y perseverancia”, esas eran las tres cosas que me pedían para unirme al reto Imedeen y tratar de conseguir en 12 semanas una piel perfecta.

marian-camino

Tengo que reconocer que tengo la piel en muy buen estado, pero la llegada del frío y las pocas horas que duermo últimamente acabarán por debilitarla si no la cuido bien.

imedeen-time-perfection

Así que Imedeen me parece una buena opción, sobre todo porque lo que contiene, nos viene bien a casi todas:

* Complejo Biomarino, componente que promete regenerar de una forma natural la producción de colágeno y elastina, y ya sabéis lo que ello significa, reducir arrugas y otros signos de la edad como la falta de firmeza.

* Complejo Biomarino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que se encuentran de manera natural en los tejidos de soporte de la piel y que son importantes para mantener la humedad y estructura de la misma.

* Lycophence GS Forte, un complejo anti-oxidante enriquecido con minerales y formulado a base de extracto de tomate y extracto de semillas de uva, fortalece  la piel para defenderla de los radicales libres.

 

Con la combinación de los tres podemos conseguir  una piel fuerte, sana y con una reducción de arrugas, manchas y otros signos que de esta forma atacamos desde dentro.

 

Se toman dos cápsulas cada día y tiene un precio de unos 59 euros.

El reto consiste en 12 semanas, así que os iré contando.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A mi no me gusta tomar este tipo de pastillas, será una tontería pero no me gusta hacerlo.

Deja un comentario: