From the BlogSubscribe Now

Indiba

Hace unos días, alguien me hablaba de una nueva técnica de estética corporal: Indiba.

He estado informándome y se trata de una técnica que parece venir a salvarnos de la temida operación bikini y a pensar que este verano podemos lucir un cuerpo diez reduciendo volumen y eliminando celuitis.

El paso del tiempo va dejándonos una pérdida de elasticidad, de luminosidad y de juventud en la piel.
Si a eso le añadimos el sedentarismo que hace que la grasa y la celulitis se instalen en nuestro organismo, el empeoramiento de la salud y el aspecto de nuestra piel está garantizado.

El nuevo sistema proiónico de Indiba llega a los centros de estética para aportar hidratación, revitalizar la piel, mejorar la circulación, y producir un efecto reafirmante.

Y una cosa que me encanta: los efectos son visibles desde la primera sesión.

En Clínica Londres, uno de los primeros centros en contar con esta novedosa tecnología, nos han explicado cómo funciona:

Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Sin embargo, esta condición se ve alterada por distintos factores relacionados con la edad, el tabaquismo, la exposición solar, etc.
“El método Indiba”, explica el Dr. Carlos San Martín responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, “restituye el flujo iónico y con él la vitalidad celular, obteniendo como resultados la regeneración de la piel y el retensamiento de los tejidos contribuyendo a una mejora notable del aspecto cutáneo”.
El sistema proiónico de Indiba consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos, siendo capaz de estimular la regeneración de las células mediante un incremento del riego sanguíneo.

La principal diferencia respecto a otros métodos de radiofrecuencia, es que el método Indiba provoca un aumento de temperatura dentro de los propios tejidos, dando lugar a un aumento de la actividad molecular, y esto hace más efectivos los tratamientos faciales y corporales.
Además reduce de forma significativa las contraindicaciones tales como varices, cicatrices o hematomas que pueden suponer un punto en contra como sí sucede con el resto de tratamientos con calor.

“Con este tratamiento se obtienen unos resultados óptimos ya que es personalizado, adaptando a cada paciente la intensidad de calor dependiendo de la zona y el problema a tratar, siendo el tratamiento una sensación muy agradable e indolora”, explica el especialista de Clínica Londres.

¿Cuantas sesiones se necesitan? Depende de la zona a tratar.
En el rostro, para eliminar arrugas, manchas y lineas de expresión, se recomiendan unas cinco sesiones.
Indiba estimula la producción de colágeno permitiendo la mejora de la flacidez facial, remodela el óvalo facial, reduce las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana. Además es posible reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.

En cuanto a los tratamientos corporales, para los que se aconsejan alrededor de diez sesiones, Indiba permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y reafirmar los tejidos de los brazos, el pecho, el abdomen y las piernas proporcionando una mayor elasticidad y reactivando la circulación. Por ello, resulta una alternativa efectiva a las intervenciones quirúrgicas como la lipoescultura, llegando a reducir el volumen de cartucheras y muslos.

Precios:
El pack de 5 sesiones tiene un precio aprox. de 500 euros y el de 10 sesiones: 900 euros
Más información en Clínica Londres

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. ANGELES says:

    Me encantaría poder hacer el tratamiento pero esta clínica me queda muy lejos.

  2. CARMEN says:

    En el centro de estética en el que trabajo a veces utilizan el indiba desde hace años y están planteándose introducir el aparato nuevo. Es un recuperador muscular estupendo y con muy buenos resultados!

  3. luis says:

    El Facial Margarita Aburto®, es una mezcla de hierbas y extractos vegetales que han sido destilados a través de un largo y complicado proceso secreto de elaboración.

    Gracias a sus componentes combinados con la forma de aplicarse ayudan a eliminar el exceso de grasa y a corregir las imperfecciones del rostro y cuello haciéndote lucir más joven. 

  4. En Jade trabajamos Indiba con las máquinas nuevas desde hace casi dos años. Son fantásticas, los resultado asombrosos y sobre todo, no agrede a nuestro organismo sino que lo refuerza y ayuda a regenerar de una manera natural.

    Tenemos tres aparatos trabajando continuamente, los tres son el modelo más potente el ER45.

    Un saludo.

  5. hola susana, soy formadora tecnica de Indiba, vente a probarlo cuando quieras ,muy buen pots lo comparto.besos!!

    mercelage@gmail.com

  6. miriam says:

    Hola! Me gustaria hacer este tratamiento en clinica londres,alguien me podria decir alrededor de cuanto cuesta una sesion en cartucheras muslos y gluteos?

  7. Lucia says:

    A mi me han echo hoy un indiba facial y estoy encantada, ha sido en la zona de el entrecejo las bolsas y las líneas de expresión de la frente y en una sesión el resultado ha sido espectacular.
    Por otra parte decir que los precios son bastante excesivos, a mi el bono de 5 sesiones me ha costado una quinta parte de el precio aqui mentado, cierto que me lo han echo en un centro de estética pero teniendo en cuenta que los equipamientos son los mismos y los resultado espectaculares creo que no hay duda de donde voy acudir.

  8. lourdes says:

    Este metodo es una estafa no adelgazaz ni un kilo y encima la crema me produjo una alergia

Speak Your Mind

*